lunes, 17 de marzo de 2014

Thank You from Bruce

Le doy las gracias desde lo profundo de mi corazón ...

Gloria a Jesús nosotros! Y otra vez digo: ¡Gloria a Jesús! Quiero hacer estallar en forma rápida y dar un enorme agradecimiento a ustedes que me unió con su apoyo de Elección de Alison el fin de semana. A través de ustedes, pudimos recaudar $ 3500 para la película y que cantidad será generosamente igualen pero un donante anónimo. Gloria a Jesús! Y hablando de eso ...

Estoy seguro de que muestra que estoy muy incómodo cuando se trata de pedir su colaboración financiera en estos proyectos y ministerios. Te lo prometo, lo único que me empuja a hacerlo es el conocimiento de lo que cuenta para hacerlo. 

En el caso de nuestro trabajo en África del Sur, cuenta de preciosas almas y pueblos de transformación de la oscuridad a la luz africanos. Cuenta para los niños que no tienen a nadie y nada si no intervenimos y cuidamos de ellos. En el caso de la NewJesusMovie , si el historial de Mateo es un indicador, que cuenta para incontables salvaciones y creyentes preciosos que llegan a una profundidad de amor en Jesús nunca creyeron posible. De hecho, muchos de ustedes que reciben estas cartas se encuentran entre aquellos que han sido tan tocado. Y en el caso de la elección de Alison , el ministerio en cuestión, es como, "Bruce, ¿vale la pena el riesgo de parecer un tonto para salvar la vida de un bebé?"   Estoy seguro que cada uno de nosotros estaría de acuerdo, "Puedes apostar que es! "

Y así seguimos adelante. Una vez más, muchas gracias por su confianza, por su amor a Jesús y su atención por los que Él cuida, porque los bebés no nacidos que Él desea vivir ... Alabamos a Jesús, le damos gracias por ti, nos movemos hacia adelante .. . todos en su nombre glorioso! 

Tienen una gran semana! Gloria al nombre de Jesús!

Bruce Marchiano 

  
http://www.alisonschoice.com

O por cheque a:
Marchiano Ministerios
11333 Moorpark calle 171
North Hollywood CA 91602

No hay comentarios:

Publicar un comentario