miércoles, 9 de julio de 2014

"Cincuenta y cuatro días hasta el final"



08 de julio 2014
De Bruce ....
Solamente cincuenta y cuatro días hasta el final de la recaudación de fondos!
Alabado sea Jesús! Estoy profundamente agradecido por usted,  LifeSavers . Usted ha llevado bien el balón y usted continúa haciendo todo lo que puede. Acabo de alabar a Jesús por usted! Quiero animarlos, hermanos / hermanas - que están haciendo un trabajo maravilloso  el Señor ha literalmente "elegido" que sea su forma de hacer que Alison  Choice suceda. Y sigo pensando en esas preciosas vidas en el otro extremo de lo que estamos haciendo. Puedo seguir imaginando el día en que escuche un testimonio, "Estaba planeando abortar, pero luego vi esta película y fue como que Jesús me hablaba a mí ... y hoy tengo una niña maravillosa." Mi lifesave r  amigo, ese día que viene. Y viene por tu causa. Gloria a Jesús !



"Orar, dar, compartir"
Leí esta frase en un correo electrónico escrito por Sudáfrica  LifeSaver , Nico, a su pastor y otros en su círculo, en nombre de Alison´s Choice . La frase de modo captura el mensaje que tenemos que transmitir a medida que seguimos para llegar en nuestros propios círculos,  sentía de compartir con ustedes.  "Mi querido hermano / hermana que ama al Señor y siente el corazón roto por los no nacidos como yo, Humildemente pido  "orar, dar, compartir" ... "    ¡Gloria a Jesús!



Portavoz Caitlin Jane



Alabo a Jesús por Caitlin que comparte acerca  de Alison´s choice,  en cada concierto que ella sostiene y con todo el mundo. La foto es de Caitlin "AC Selfie" tomada durante el rodaje de su próximo video musical. Alabamos a Jesús por Caitlin y humildemente pedimos que la mantenga en sus oraciones. Caitlin está experimentando un problema de salud significativo algo repentino. Vamos rodearla a nuestra preciosa hermana que ama a Jesús profundamente y ha estado luchando la batalla por la vida naciente desde hace muchos años. Te queremos, Caitlin, y estamos contigo todo el camino!  
Gloria a Jesús!

Caitlin Jane-Unborn
Caitlin Jane-Unborn
A Sharon

Agradezco a Dios por Sharon quien lidera este  LifeSaver esfuerzo, y Sally Herman, que ha tomado la tarea de llegar a los centros de crisis de embarazo para AC .Vamos a ir a lo real para los próximos 54 días - y gracias a Dios que estás a nuestro lado. Vamos a ir duro, LifeSavers ! Durante todo el camino! Gloria a! Jesús  
Bruce Marchiano


De Sharon ....
Cartas a los Centros de Crisis de Embarazo
Nuestro objetivo es contactar con cada uno de estos centros con una carta personal de Bruce a la introducción de  Elección de Alison y decirles acerca de esta herramienta ministerio que estará disponible para el próximo año. Necesitamos un voluntario de cada estado para ayudarnos con este proyecto. Por favor envíeme un correo electrónico si está interesado. 

LifeSaver Autor dona Los ingresos de la venta de libro

LifeSaver, Cassie Sperling, autor de  oraciones sin respuesta donará todos los ingresos de las ventas de julio de su libro a la Causa Alison´s choice.
"La salud de la abuela de Cassie Sperling empezó a declinar en 2007. Desesperado, Cassie volvió a Dios, orando por él,  a su vez. Una serie de oraciones sin respuesta lo llevó a la decepción, el miedo y la depresión. Como si vivir una vida sin esperanza no era suficiente, la infertilidad se convirtió en una lucha diaria, volviéndose Cassie de nuevo a la oración. Hop a bordo del viaje para ver cómo las oraciones sin respuesta la llevaron a Jesús. "
El libro está disponible en Amazon y la versión electrónica Kindle es sólo $0,99! (dólares) Usted puede ordenar el libro en este enlace:


Impresiones enmarcadas  de "El Evangelio según Mateo"
Tres impresiones seguirán estando disponibles en eBay por $ 10.95 cada una con todas las ganancias destinadas a la elección de Alison.




¡Tengan una buena semana! 
Gracias por sus oraciones!  
 Sharon Puterbaugh 

Para donar ingrese a:
www.alisonchoice.com


indefinido

 O envíe un cheque a: 

Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602

Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario