viernes, 25 de abril de 2014

Boletín de Bruce. Gloria a Jesús! El Señor está contigo!


Gloria a Jesús! El Señor está contigo!
Alabado sea Jesús! Esta mañana (jueves) me encontraba en la oración y que era todo lo que podía pensar - "el Señor está contigo" !Y estoy hablándote a ti ! Él está con usted! Es innegable! ¿Está buscándole? ¿Está usted con el  corazón en Dios? ¿Está tomando las decisiones que te está pidiendo que tomes? Por supuesto todos nosotros cometemos docenas de errores todos los días, pero tiene cero que ver con no cometer errores, de hecho, la realidad es que nuestros mejores esfuerzos ante Él son como un pequeño bebé tratando de complacer a su / su papá / mamá - . Usted puede imaginar el escándalo alrededor y tratando muy duro y nunca lográndolo.
Pero nada de eso importa ! Él te ama ! Él está con usted! Gloria a Jesús!

Nunca me olvidaré de hace muchos años , una madre que tuvo un hijo con necesidades especiales me contó esta historia ... Ella me dijo que una mañana se llamó a la puerta de su dormitorio y tenía una bandeja con el desayuno para ella. Como se puede adivinar , que no era el mejor cocinero . Ella dijo que la tostada estaba quemada y no sé por qué. Pero, como todas las mamás de leer estas palabras va a entender , ella dijo cada bocado sabía a algo fuera de este mundo . Ella me dijo que esto se convirtió en su hábito de la mañana - con lo que su desayuno una tostada quemada . Y luego se sentaba allí y verla comer cada bocado. Y oh, cómo amaba cada bocado ...

Estoy convencido de que esto es lo que pasa con el Señor . Nuestra mejor intención es, bueno, a lo mejor no es ni de lejos. Pero, oh, cómo Él ama "cada bocado" 
Él te ama! Él está contigo y te ama ! Gloria a Jesús!

Me voy a Austin, Texas este fin de semana para compartir con dos congregaciones acerca de la elección de Alison , alabo a Jesús. Estoy agradecido de que estamos empezando a ver un impulso con "Alison´s Choice" - esta misma mañana he oído de tres iglesias en todo Estados Unidos , nuestra voluntaria en Sudáfrica informa que la gente está ofreciendo apoyo, ayer recibimos una donación preciosa de Tokio  de parte de un preciosa abuela ... y esta mañana hemos recibido una contribución de una mujer muy preciosa que agregó esta nota más emocionante ... "yo me hice cuatro abortos y  me voy a arrepentir hasta el día que me muera. Si pudiera dar todo a usted para salvar a un bebé lo haría. No hay un día que pase que mi corazón no está roto. Gracias".

Y ahí lo tienen . No tengo palabras ¿que puedo añadir a eso? Todo lo que puedo decir es que esto es por lo qué hacemos lo que hacemos. Esto es lo que nos impulsa en el nombre de Jesús. Esta es la meta y el propósito que nos ocupa. Mantengamonos fuertes   ¿ok ? Gloria a Jesús!


En Sudáfrica , al regresar de la semana pasada de su viaje, Sally Herman informa que el programa de alimentación para nuestros huérfanos del SIDA va fuerte . Siempre hay cabos sueltos cuando se trabaja en el entorno africano, pero el Señor es más grande que el factor humano y estas preciosas vidas están siendo rescatadas / tocadas por su gracia. Y la iglesia informa de que nuestros hijos se acercan! Siempre ha sido mi idea de que si podemos lograr la panza llena y cuando llegan a Jesús , hemos hecho un montón; todo lo demás es una ventaja. Así que de todo es señal de que estamos haciendolo muy bien!


Y hablando de Sudáfrica, me acabo de dar cuenta que estaré en mi camino para nuestra primera cruzada de 2014 en tan sólo unas pocas semanas , ¡Ay ! Y hablando de "en mi camino " Todavía estoy tratando de planificar un viaje de reconocimiento de  la ubicación de la película: NewJesusMovie a Israel lo antes posible y pueda posiblemente comenzar cuando la cruzada haya terminado, no es 100 % seguro todavía . Los mantendremos informados . Y así ...

Sólo te agradezco tanto - tu oración, tú que das financieramente por lo que estas cosas pueden suceder, que nos escriben con el estímulo y el apoyo ... Estoy muy, muy agradecido! Que tengan un buen fin de semana - recuerde, Él está con usted! 
Off a Texas ! El Señor es impresionante!

Gloria a Jesús !

Bruce Marchiano

Envíe su mensaje a Ministerios Marchiano:

www.facebook.com/brucemarchiano

Próximamente llegará a todos la nueva película
 producida por cristianos de todo el mundo
"The Alison´s Choice"

Si desea colaborar y ser parte de esta película  ingrese a esta página:
E-mail:  marchiano.ministries@gmail.com

www.facebook.com/newjesusmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario