viernes, 5 de diciembre de 2014

BRUCE NOS ESCRIBE DESDE EL TREN

Bruce Marchiano

¡Gloria a Jesús! Te escribo desde el tren que me lleva al centro de Los Ángeles todos los días para la  pre-producción de La decisión de Alison. Sí, hay unos pocos de nosotros aquí que utilizamos el transporte público jaja! 
Pero quería reportar, especialmente para aquellos que han contribuido a la Causa Alison´s choice, es asombroso cómo el Señor nos ha llevado a este punto - la filmación comienza en tan sólo en unas 5 semanas. 
Todos hemos (esto significa que usted también!) ¿Has estado trabajando tan duro durante tanto tiempo. Escribí el guión en enero de 2013 y empezamos a recaudar los fondos hasta el pasado Octubre. Usted ve, lo que ocurrió es que tenía una promesa de financiación desde el principio. Pero como el Señor quiso que esa promesa nunca se realizara. Digo "como el Señor  claramente quiere que Alison´s Choice, sea "su" película, nacida de su cuerpo unificado, no hay campeones financieros para ponerse de pie y conseguir la gloria - sólo lo que opera a través de las "monedas de cinco y diez centavos" de sus hijos unidos, cada sacrificio haciéndolo para su gloria y la promesa de vidas preciosas para serán rescatadas por su mano amorosa. 
Ha sido un camino largo, muy reñido. Estaría mintiendo si dijera que nunca me he cansado o frustrado. Pero por la gracia asombrosa de Dios es que todos seguimos adelante. 
Y el milagro se nos presenta - el Señor lo ha hecho - a través de ti. 
Cada rollo de cámaras  - gracias a ti. Te prometo que no hay un día que no esté muy consciente de esto - y la responsabilidad reino que va con ella. 
La noche antes de abrir nuestra oficina de pre-producción, envié un texto a nuestro gestor de pre-producción, que es el responsable de traer todos los elementos juntos. Le dije: "Estoy confiando que usted honre a los donantes." Él respondió: "usted puede contar con ello." Amén y amén! 
Así que cuando el tren entra en la estación de la unión, te lo prometo, hermanos preciosos/hermanas, esta película va a hacer que estén tan "orgullosos" de ser parte de, en el mejor sentido de la palabra. 
Y como siempre digo; y aún más importante, una película que el Señor utilizará para rescatar y cambiar las vidas. 
Es nuestra primera vez juntos - y yo deseo que sea la primera de muchas. 
Hablando de eso, si aún no has dado para Alison´s Choice, cada donación es oro puro en este punto, ya que nuestro presupuesto ¡es tan limitado! 
Por favor ... ¡únete a nosotros! Entra a formar parte de esta película que servirá a través de culturas y generaciones  como película, que hará que se transmitan una y otra vez - cada vez que la mano del Señor llegue a través de ella. 
Muchas Gracias! El Señor les ama! Gloria a su nombre increíble!
Bruce Marchiano
 Esta película le dirá ¡NO AL ABORTO!
Pero con una ayuda a la mamá desesperada



Apoye el trabajo de Bruce
Marchiano Ministerios
Ingrese al siguiente link:
  

 O por cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602

ESCRIBALE A BRUCE MARCHIANO, ENVÍELE SUS CONSULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario