viernes, 17 de abril de 2015

ESTAMOS ESPERANDO EXPECTANTES "ALISON´S CHOICE"

 
Estamos esperando expectantes el estreno de la película
"ALISON´S CHOICE"

El maravilloso proyecto de Bruce Marchiano, hecho realidad, finalizó la filmación,
actualmente la película está en la etapa de post-producción.
Se espera el estreno en Junio 2015
La primera proyección será en McGrawsville UMC 27 de junio 2015

¿CÓMO COMENZÓ ESTE SUEÑO?

Bruce Marchiano, sintió de parte de Dios, la necesidad de una película que fuera una herramienta de Dios, para llegar a jóvenes, con embarazos no deseados, pensando en la posibilidad de abortar, para terminar con "el problema", sin imaginar siquiera que es un asesinato y que esa decisión puede marcar toda su vida y por supuesto negándole a su bebé la bendición de nacer como Dios lo dispuso.
Bruce escribió el guión, en el que trabajó durante dos años, mientras oraba para que Dios le diera la estrategia para lograr filmarla. 
Fue un largo proceso de oración, clamor y motivación, ya que la manera de lograrlo fue algo nunca realizado antes, Bruce convocó a cristianos de todo el mundo, quienes donaron según sus posibilidades y poco a poco, los fondos para el gran proyecto llegaron.
Es un gran impacto de fe, confiando plenamente en que Dios le había dado este sueño, pudo avanzar a pesar de los contratiempos, ataques espirituales, porque obviamente el enemigo, no desea que se salven las vidas de esos bebés, destinados a morir antes de nacer.
Con una mínima donación  de cada hijo de Dios, de todas partes del mundo, pudo hacer posible que hoy se haya finalizado la filmación y se esté terminando con la post-producción.
También la oración fue la que cubrió la etapa de elegir al elenco, por medio de la cuál hoy podemos decir que protagoniza a Alison, la joven actriz Chanel Marriott. 
También el Señor sorprendió  a Bruce, como resultado a su clamor, dándole para esta película, al famoso director de cámaras Philip Hurn, quien fue el director de la película "Rocky" nada menos. 


Bruce pudo ver la mano de Dios, en cada proceso de este hermoso proyecto, Dios premia la fe, la perseverancia y la unidad de sus hijos.
Juntos, colaborando cada uno dentro de sus posibilidades, veremos por medio de esta película, una herramienta para llegar a las mujeres con embarazos no deseados, para que el amor de Jesús les hable y las guíe a salvar la vida de sus bebés. ¡Qué hermosa tarea es la que viene por delante!
La película se verá en centros de crisis de embarazo, si Dios quiere también en colegios secundarios, universidades, iglesias, eventos y en todo lugar que abra sus puertas para proyectar la película. Solamente tienen que enviar un e-mail a: marchiano.ministries@gmail.com y rápidamente recibirá una respuesta.
Dios quiere usar su vida también, las estadísticas de abortos son terroríficas, ni puede llegar a imaginar la cantidad de abortos que se realizan en todo el mundo cada día.
Lo más triste es que sucede por falta de consejo y por no conocer a Jesús, quien ama a cada mujer embarazada y a su bebé por nacer.
Bruce Marchiano es el autor, director y es quien representará el papel de Jesús en la película, brillantemente como lo ha hecho en "El Encuentro", "Mateo" y tantas otras.

Lo invitamos a comunicarse con Ministerios Marchiano por cualquier inquietud, sugerencia o consulta y recibirá una pronta respuesta.


Facebook: Alisonschoice

Seguiremos informándoles sobre el estreno de "Alison´s choice"
Bendiciones
Bruce Marchiano Films

Suscríbase para recibir por mail las actualizaciones del blog en 
la parte lateral izquierda del blog.



no definido

o enviar un cheque a:
Marchiano Ministerios (Elección de Alison)
11333 Moorpark Street # 171
North Hollywood CA 91602

Manténgase al día sobre las últimas noticias de  Alison choice  en las redes sociales
Al igual que nosotros en Facebook
Siga con nosotros en Twitter
Encuéntrenos en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario