viernes, 14 de marzo de 2014

Un informe del proyecto MarchMin. Bruce Marchiano

Un informe del proyecto MarchMin

Gloria a Jesús! Pido disculpas por perder un par de semanas el envío de una carta. La carga de trabajo antes que yo producir tanto Elección de Alison y el NewJesusMovie es excepcional. Y eso por no hablar de nuestros ministerios es de Sudáfrica y locales en curso . Pero todo el ajetreo de lado , te alabo a Jesús por estas oportunidades para llegar a cabo en su nombre . Déjeme darle algunas actualizaciones rápidas ....

Elección de Alison

Como te habrás dado cuenta que estoy vertiendo a mí mismo en la producción de esta película con los plazos de financiación antes del 31 de agosto y se dispara en noviembre. Ruedas están en movimiento tanto como sea posible sin la financiación total en la mano. El guión está siendo storyboard , nosotros Estamos cerrando lugares , me voy a reunir con los actores , el montaje de un equipo de filmación , y la búsqueda de coproductores . En el frente de la financiación que estamos avanzando poco a poco como hijos de Dios se levantan junto a la causa de la vida de los bebés antes que nosotros. Por favor , únase a nosotros si usted no tiene ya. Los gritos de los no nacidos - los miles que se " toman " todos los días - están llamando a todos y cada uno de nosotros.

El NewJesusMovie

Como centrado como estoy en AC , no pienses ni por un momento que hemos dejado NJM atrás! Estamos caminando por el mismo proceso de " ruedas de producción en movimiento tanto como sea posible . " Tenemos oficinas sólidas y un equipo listo y esperando en Israel. Al igual que AC , en este punto, es sólo una cuestión de la financiación. Al mismo tiempo , conducir una estaca en el suelo, que están programadas para comenzar el rodaje en el otoño de 2015 .

Zoe para Niños

Seguimos cuidar de unos 300 niños en el pueblo sudafricano de Majakaneng , en su mayoría huérfanos a causa del SIDA. Nos alimentamos a diario y proporcionando el cuidado práctico de ropa / esenciales tanto como sea posible . A Sally Herman , quien encabeza este proyecto, ir a una misión de investigación a la aldea en abril a medida que avanzamos hacia el siguiente paso en el cuidado de estos preciosos chiquillos , la construcción de una cocina que un día se expandirá en una casa / iglesia segura , etc al mismo tiempo , Sharon se dirige de esa manera en mayo por otro programa intensivo Evangelio. Mi enfoque con estos preciosos chiquillos es " si al menos podemos alimentarlos y guiarlos a Jesús todo lo demás es ' gravy '. " Estoy encantado de decir que ahora estamos apuntando para la salsa, jaja! Alabado sea Jesús!

Cruzada de Sudáfrica 16 de mayo 17 , 18

Tenemos programado y la preparación está en marcha para nuestra primera cruzada de 2014 . Esta cruzada incluirá toda nuestra costumbre - servicios generales, reuniones de liderazgo , kiddies alcance , adolescentes / jóvenes de reuniones. Y, por supuesto, todo culmina en una fiesta celebración, que a menudo es la única vez que algunos de estos preciosos SA'ns disfrutar de una comida completa , con "todas las fixins . " También puedo informar que la nueva iglesia nos dedicamos en diciembre está prosperando y estamos construyendo hacia arriba a través de una serie de aldeas centrado "mini- cruzadas. " Nuestro objetivo es siempre alcanzar a los perdidos en estos pueblos . Damos la bienvenida a todos a Jesús!

¿Puedo ir a tomar aire todavía?

Gloria a Jesús! Ruego estos informes rápidos son una bendición para usted - especialmente ustedes que apoyen estos esfuerzos. Sé que trabajas duro para sus finanzas y siento un gran sentido de responsabilidad hacia usted. Te lo prometo , estoy haciendo todo lo posible para honrar su sacrificio y manejar su confianza con el mayor de la administración y cuidado. Algunos de ustedes saben esto, pero ninguno de nosotros aquí reciben ningún salario . MarchMin es totalmente voluntario. Y cada uno de nosotros trabajamos fuera de nuestros hogares - todo para mantener los gastos de administración mínimo, por lo tanto como sea posible de su cada dólar donado va directamente en el campo . Todo para decir que me siento muy honrado por su sacrificio , la colaboración y la confianza. Que Dios los bendiga ! Que tengan un buen fin de semana! Gloria a Jesús!

Bruce Marchiano

COLABORE
Nunca antes se había visto , detrás de las escenas de fotos de Bruce durante el rodaje de " Mateo ". Para recaudar fondos para la realización de " Elección de Alison , " en lugar de una subasta que estamos ofreciendo impresiones - dos fotos diferentes, 8x10 , firmados por Bruce a usted para una donación de $ 50. Esto es por la causa de salvar vidas por nacer , así que por favor , seamos generosos. Haga su donación en http://alisonschoice.com/ y anote " fotos firmadas " . Sólo 100 se imprimirá y se irá rápidamente. Preguntas , email Sharon en marchiano.ministries @ gmail.com. (Lo siento , no podemos publicar las fotos , ya que pueden ser copiados solamente nosotros le prometen , son un recuerdo excepcional , satisfacción garantizada ) .



DONATE
Never before seen, behind the scenes photos of Bruce during the filming of "Matthew." To raise funds for the making of "Alison's Choice," instead of an auction we're offering prints - two different photos, 8x10, signed by Bruce to you for a donation of $50. This is for the cause of saving unborn lives, so please let's be generous. Make your donation at http://alisonschoice.com/ and note "signed photos". Only 100 will be printed and they will go quickly. Questions, email Sharon at marchiano.ministries@gmail.com. (Sorry we can't publish the photos because they could be copied but we promise you, they are an exceptional keepsake, satisfaction guaranteed).


Support Bruce's Work
Marchiano Ministries
Or by check to:
Marchiano Ministries
11333 Moorpark Street 171
North Hollywood
CA 91602
  






Twitter: @brucemarchiano

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario