viernes, 28 de febrero de 2014

Bruce is offering his director's chair for auction


En el espíritu de sacar todas las paradas para recaudar fondos para su película, "Alisons Choice,"
 Bruce está ofreciendo su silla de director para la subasta, 
que él autógrafo para que junto a su nombre. 
Todos los ingresos van a la realización de esta importante película que es seguro para ser usado poderosamente por Dios para salvar vidas por nacer, por lo que les pedimos que sean generosos. 
La subasta comienza en $ 300. 

La subasta continúa con la alta oferta de $ 470. La subasta terminará esta noche (domingo) a las 8:00 pm EST. Todo el dinero se destinará a la producción de "Elección de Alison" y conseguir que la silla de un director autografiada. Vamos a mantener la alta oferta de subasta actualizado aquí en Facebook.

T racias a los que participaron en la subasta de la silla del director. Alabado sea Dios por 480 dólares a la producción de "Elección de Alison". Invitamos a todos a visitar el sitio web alisonschoice.com y considerar una donación para ayudar a producir esta película. ‪ # alisonschoice ‬

Bruce Marchiano 02/03/2014
gloria a Jesús! Sólo quiero hacer un reconocimiento muy especial gracias a ustedes que participaron en la subasta y las subastas anteriores también. la película que estamos levantando estos fondos para que seguramente será usado por el Señor para salvar vidas por nacer. por lo que si todos nos llevan por lo que de esta manera, cada uno haciendo su parte, vamos a llegar el presupuesto para la gloria de Dios! Voy a estar buscando por más de la subasta - tengo algunos muy interesantes fotos nunca antes vistas de la realización de 'Matthew', la mochila i llevada al set todos los días durante todo el rodaje con todas mis notas / script y todo .. . sí, es un sacrificio - pero todos tenemos que hacer sacrificios para poder ver el reino de Dios moverse hacia adelante. todos tenemos que dar de nosotros mismos hacer ‪ # AlisonsChoice ‬ una realidad - dar de nosotros mismos es el camino a la victoria. así que seguimos adelante, ok? de nuevo, muchas gracias! tener una gran semana! gloria a Jesús!


Por favor enviar su candidatura a marchiano.ministries@gmail.com 
y ver las actualizaciones aquí. 
Ofertas hasta a las 8 PM EST Domingo 2 de marzo. Ready, Set, Go!




No hay comentarios:

Publicar un comentario