martes, 29 de julio de 2014

¡El Señor está haciendo cosas extraordinarias!


¡El Señor está haciendo cosas extraordinarias! 
¡Gloria a Jesús! Ha habido un progreso impresionante en los últimos siete días. Los correos electrónicos están llegando de los centros de crisis de embarazo. Reuniones de producción vienen uno detrás de otro. Chicos de la película Más cristianos vienen a bordo. Los donantes cuyos nombres nunca he escuchado son altura de las circunstancias ... Apenas la semana pasada nuestro totales pasaron de $ 87.000 a 
$ 97.000. Es como un desencadenamiento repentino de favor y abrir las puertas de Dios. Y todo lo que puedo decir es, la alabanza a Jesús! 

¡El ayuno y la oración continúe! 
Estoy tan profundamente agradecido de verte LifeSavers aumento ayunar / pray en nombre de CA. Echa un vistazo a sólo un par de extractos de correo electrónico ... "Querida Sharon, aunque yo ya estoy en el programa para el ayuno y la oración, me gustaría firmar por más días. Puede envolver los brazos amorosos de Dios en torno a su salvavidas y dar ellos la fuerza y la perseverancia para empujar a través de los siguientes cuarenta días hace! ""Querida Sharon, Mi nombre es Helena, yo vivo en un pequeño pueblo de pescadores a dos horas de Ciudad del Cabo. Deseo participar en la oración / ayuno para la opción de Alison. Además, me he ahorrado una pequeña contribución a la AC, que mi banco transferirá directamente ... "

"Es fantástico ver el apoyo que está recibiendo en este proyecto especial, Bruce. Debo decir que nunca he estado maternal aunque siempre me maravillé ante el milagro de un ser humano en desarrollo en el útero. Sin embargo, desde ayudar con la elección de Alison tengo encontrado una nueva profundidad de amor por estas vidas preciosas. Así su proyecto, Bruce, ha cambiado mi corazón, y le doy las gracias por ello. "hecha" por la pasión, la determinación y el esfuerzo con el que se está acercando a ella ... "

Continuamos ir fuerte, LifeSavers, ok? Treinta y cuatro días y contando! 
Desde un centro de crisis de embarazo ... 

"Estimado Sr. Marchiano, estoy emocionado por" Elección de Alison "y me encantaría la oportunidad de trabajar con usted para hacer esta película suceda. Llevamos muchos sombreros favor de la vida, desde las aceras, a los centros de embarazo, a las casas de maternidad, a 40 días para la vida, y conocer a muchos líderes del movimiento. ¿Cómo podríamos ayudar? Si esto tiene el potencial de salvar vidas que queremos hacer todo lo posible en su servicio a la vida ... "
"Es fantástico ver el apoyo que está recibiendo en este proyecto especial, Bruce. Debo decir que nunca he estado maternal aunque siempre me maravillé ante el milagro de un ser humano en desarrollo en el útero. Sin embargo, desde ayudar con la elección de Alison tengo encontrado una nueva profundidad de amor por estas vidas preciosas. Así su proyecto, Bruce, ha cambiado mi corazón, y le doy las gracias por ello. "hecha" por la pasión, la determinación y el esfuerzo con el que se está acercando a ella ... "continuamos ir fuerte, LifeSavers, ok? Treinta y cuatro días y contando! Desde un centro de crisis de embarazo ... "Estimado Sr. Marchiano, estoy emocionado por" Elección de Alison "y me encantaría la oportunidad de trabajar con usted para hacer esta película suceda. Llevamos muchos sombreros pro-vida, desde las aceras, a centros de embarazo, a los hogares maternos, a los 40 días para la vida, y conocer a muchos líderes del movimiento. ¿Cómo podríamos ayudar? Si esto tiene el potencial de salvar vidas que queremos hacer todo lo posible en su servicio, fuente de vida ... "Esta semana que viene ... tengo varias reuniones clave, incluyendo una con un director de fotografía cristiano, un casting de Alison y otras funciones clave, y una reunión el jueves con una (como Sharon en broma lo expresa) "Mr. Big" en Sony Studios cuya intimidad me ha pedido para proteger, por el momento. Y voy a estar en contacto con usted con más frecuencia como lo hice la semana pasada - a medida que seguimos para seguir adelante juntos; como clamamos al Señor que nos dé el gran avance que AC tiene que ser todo lo que Él desea que sea, gloria a Jesús! Doy gracias a Dios por vosotros, salvavidas. Estás literalmente a la vida de la opción de Alison; la razón por la que la vida por nacer se salvarán a través de él; las "manos de Dios" llegar a los que te rodean para hacer esas vidas salvadas posible. 
Me siento honrado de estar con ustedes. Estamos juntos. 
¡Gloria a Jesús!
 Bruce Marchiano


DONACIONES  

O envíe un cheque a: 
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602


No hay comentarios:

Publicar un comentario