martes, 27 de mayo de 2014

"La decisión de Alison" Boletín de Noticias - Mayo 27

De Bruce ....

LifeSaver ha donado un IPad-Mini para Elección de Alison !
Alabo a Jesús por el firme compromiso de que muchos de ustedes - y por sus grandes ideas también! 
Donado por uno de ustedes, estamos encantados de ofrecer un nuevo iPad-Mini, el 100% de la recaudación se destinará para la película: "ALISON´S CHOICE" .
Sharon compartirá los datos del destinatario, pero me gustaría pedir profundamente que difundian esta carta a todos, en todas partes, publiquen en sus redes sociales, etc 
Cada centavo generado ayuda a salvar las vidas de los bebés, así que vamos a toda prisa con esto, ok? Y a la LifeSaver que hizo esta compra para nosotros, muchas gracias !

Noventa y siete días para alcanzar nuestra meta.
La recaudación de fondos debe concluir el 31 de agosto si vamos a filmar en la fecha prevista. De hecho, estamos haciendo muy bien con el 20% del presupuesto en relieve - y tengo que dar las gracias por ello. Sin embargo, tenemos el 80% para lograr todavía. 
Así que le pido humildemente que usted comience a moverse con mayor urgencia.
Buscad al Señor acerca de ideas / folks / puertas abiertas que puede haber pasado por alto. 
En este momento los grupos de jóvenes están haciendo lavados de autos, ministerios de la mujer, con la celebración de ventas de comida, la gente está teniendo las ventas de garaje, las iglesias tienen barbacoas ... 
Las ideas son infinitas y todo lo que toma es que cada uno de nosotros hag nuestra pequeña parte - todo en camino a la  meta, ¿ok? 
Lo estás haciendo muy bien! Y alabo a Jesús por usted!

Estoy en el camino ...
El 14 de junio estaré en  la Iglesia Internacional de Tampa, Florida y el 22 de junio, Trinity Baptist Church en Mooresville, Carolina del Norte. 
Por favor únanse conmigo;Traiga a sus amigos / familia y oren por mí por favor. 

Mantenga los selfies!
Yo no te puedo decir lo divertido que ha sido - y tan profundamente conmovedor. Al término de nuestra recaudación de fondos crearemos un collage de todas vuestras selfies en la forma de un bebé antes de nacer, lo que representa colectivamente la preciosa esperanza que tenemos ante nosotros. Así que usted no se quierrá perder la oportunidad - alabamos  a Jesús!

Doy gracias a Dios por ti ...
... Como todos avanzamos juntos. No hay "grandes nombres" o bolsillos grandes aquí. Simplemente los hijos de Dios de todas las culturas / denominaciones en movimiento, en nombre de las vidas por nacer. Y me siento muy seguro decir que esto es muy agradable delante de Él. Aquí viene Sharon con detalles sobre el iPad.
Doy gracias a Dios por ustedes. Gloria a Jesús!

Bruce Marchiano   

De Sharon ....
Hola LifeSavers!  Uno de sus compañeros de  LifeSavers  nos dio un iPad mini con la idea de ver que su regalo se multiplique  a  favor de Alison´s choice.
Así que   a  aquella persona que dona $ 5 (dólares)  o más reciben una oportunidad (un papel) para ganarlo  y   la persona cuyo nombre salga de la cubeta ganará el iPad.

Aquí están los detalles: 16 GB, con wifi, negro. iSight y FaceTime cámara. 
A estrenar - La caja nunca se abrió.
Por cada $ 5.00 (dólares) de donación vamos a poner su nombre en un papel (es) y el 1º de junio vamos a sacar un nombre de la cubeta con esos papeles. Esa persona recibe la bendición del regalo de la mini iPad de uno de los LifeSavers .
Usted puede hacer estas contribuciones desde este botón de Paypal del boletín a continuación o puede ir a la página web (www.alisonschoice.com ) y contribuir. 
Por favor, indique que desea participar en el sorteo de iPad en el espacio correspondiente para obtener instrucciones.
Debido a las preocupaciones de envío y de aduanas , sólo podemos ofrecer esto a nuestros amigos de los Estados Unidos y Canadá.
Si quieres pedir a los amigos en el trabajo o en el vecindario  son bienvenidos a hablarles de ello - simplemente recoja sus donaciones, envie el dinero a través de PayPal y nos envía una lista de los nombres / direcciones.  
El ganador se sabrá a las 8:00 pm hora del este el 1º de junio y el nombre será anunciado en Facebook y en el boletín de la próxima semana.

Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta.

Sharon Puterbaugh 
 CONSULTAS:


indefinido 
 Ingresando a: www.alisonschoice.com 
Puede realizar su aporte

O envíe un cheque a: 
                         Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver]
                            11333 Moorpark calle # 171
                             North Hollywood, CA 91602

                                                                    Enlaces rápidos
                       Al igual que nosotros en Facebook                 Siga con nosotros en Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario