martes, 15 de julio de 2014

"ALISON´S CHOICE AVANZA POR LA FE Y LA ORACIÓN"

La imagen dice: " He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; 
delante de mí están siempre tus muros". Isaías 49:16

De Bruce ....

¡Cuarenta y ocho días hasta el final de la recaudación de fondos!
Alabado sea Jesús! Según mis cálculos tenemos cuarenta y ocho días restantes. Alabo a Jesús para usted,  LifeSaver . Estamos corriendo bien la carrera. Recibo correos electrónicos todos los días de ustedes que me dicen: "Acabo de hablar con mi pastor;" "Mi jefe accedió a dejarme hablar con los empleados"; "Voy a enviar una carta a [nombre bien conocido]" "Estamos celebrando una venta de pasteles."  Es impresionante ver a todos los que trabajan tan duro y hacen ese sacrificio - y aquí está la realidad que nunca debemos perder de vista - "es por  la vida por nacer .

Sí, hay vidas que, literalmente, se salvarán de una muerte segura, por la mano de Dios que alcanza a través de La Elección de Alison, la cuál nunca existiría sin usted. La relación es directa. ¿Puede usted imaginar la sonrisa del Señor sobre usted? ¿Puede usted imaginar su susurro, "Bien hecho, siervo bueno y fiel."   
Sí, LifeSaver ,  "¡Bien hecho!"

Cuarenta días de ayuno / oración que comienza  el 23 de julio
Estoy seguro de que no eres el único que piensa,  "¿Cómo va a ser posible  alcanzar nuestro objetivo antes del 31 de agosto?"   La respuesta es: " Nosotros oramos. "   Así que me pregunto por cuarenta voluntarios, cada uno que se comprometa al ayuno / oración por un día que comienza desde el 23/7  hasta el 31/8. 
Sí, LifeSaver , en el reino de Dios,  la palabra "sacrificio" sólo se hace más grande. Y millones de niños llaman a nosotros para no morir.  "¿Quién va a estar de pie por mí?" le llaman.  "¿Quién será mi campeón?" 
Por favor envíenle un email a Sharon [ver abajo] con el día que elije para orar y ayunar. Esta puede ser la cosa más importante que hemos hecho desde que empezamos.

Informe de producción
Estoy luchando para encontrar a los actores adecuados para dos funciones claves, la de Alison y un carácter de apoyo fundamental, Lecretia. Como ustedes saben, estoy buscando a Dios para que los actores que están dotados, que lo amen y tengan pasión por los no nacidos. Por favor, mantenga esto en la oración. Además, la semana que viene me voy a reunir con un potencial de co-productor. ¡Por favor, mantenga esto en la oración, porque la voluntad de Dios es lo más importante! Gracias!

Este pasado fin de semana a alguien que no había visto en años me preguntó qué estaba haciendo. Como ya he compartido con él sobre La Elección de Alison, porque me dijo algo que sonó como una bomba en mis propios pensamientos. Fue uno de esos momentos en los que te oyes a ti mismo decir algo y es más como el Señor está diciendoselo a usted. Le dije: "No, desde Mateo no he sentido que una película es más importante."   Mi Salvavidas amigo, le digo con toda humildad ante Dios y tú, Elección de Alison es una muy importante película. Pídele al Señor mismo que te muestre si eso no es cierto. Pregunte a los bebés, por así decirlo, y verá cómo es muy cierto. De hecho, permítanme compartir un correo electrónico que recibí la semana pasada ...

Alabo a Dios por esta película y por lo que está haciendo para salvar bebés preciosos. Mi mejor amiga tuvo tres abortos cuando era joven, y aunque ella tiene hijos ahora, ella no puede dejar de pensar en los que deben estar con nosotros ...

Doy gracias a Dios por vosotros, LifeSaver . Nos mantenemos  fuertes. Escoja un día del  23/7  hasta el 31/8.  de agosto y únase a nosotros en el ayuno / oración y envíeselo a Sharon a
marchiano.ministries@gmail.com
Gloria a Jesús  
Bruce Marchiano

De Sharon ....
Cartas a los Centros de Crisis de Embarazo
Actualmente estamos trabajando en las cartas que irán a centros de crisis de embarazo. La carta está escrita por Bruce e introducirá los Centros de crisis de embarazo, por "La elección de Alison" como una herramienta que será capaz de utilizar el año que viene.

En este momento tenemos 12 estados cubiertos con un voluntario para imprimir y enviar las cartas. Déjeme saber si usted quiere ayudar con este proyecto. Sally está ejecutando este proyecto para que se le envíe la lista de direcciones y la carta para que la use. Estados comprendidos hasta ahora incluyen: Delaware, Missouri, Ohio, Nueva York, California, Michigan, Kentucky, Washington, Wisconsin, Arizona, Illinois e Indiana. Si se toma ya su estado de residencia puede elegir otro. Sólo quiero saberlo, envíeme un e-mail!

Susana, la  líder de nuestro equipo en Argentina, encontró una página web con los Centros de Crisis de Embarazo en México y América del Sur. Así que la carta de Bruce se tradujo al español y se va en los próximos días.

Por favor únase a nosotros en oración por estas cartas.

Siga usando #alisonschoice con tus Twitters y estado de Facebook.

Continúe  enviándonos  tus selfies de muñequeras   "Alison´s choice"
Si necesita pulseras me envían un correo electrónico.

Gracias por tu buen trabajo! Gracias por ser tan fiel en su apoyo y oraciones.
Sharon Puterbaugh




O envíe un cheque a: 

Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602



No hay comentarios:

Publicar un comentario