miércoles, 23 de julio de 2014

"40 díasde ayuno y oración por "Alison´s choice"

La imagen dice: "¡Es mi vida! Está en tus manos"

De Bruce ....
¡¡El ayuno / oración comenzó hoy!!
¡Alabado sea Jesús! Con cuarenta días hasta el fin de la  recaudación de  fondos para la  Elección de Alison, no se me ocurre ninguna manera más productiva para satisfacer la necesidad de acercarnos tanto a Alison´s choice,  que rindiendo  nuestras vidas por completo antes de Jesús. 
A pesar de que no retiramos todos  nuestros esfuerzos prácticos, no retiramos todas las paradas espiritualmente. Porque nosotros no debemos ser ingenuos acerca de esta empresa. Para usar una frase de un querido amigo, "Estamos jugando en el patio trasero del diablo en este caso" Eso es probablemente  más cierto que nunca en la lucha por la vidas por nacer. 

Debemos ayunar y tenemos que orar, LifeSavers . Porque "nuestra lucha no es contra carne / sangre, sino contra poderes / principados" 
Si no está en el calendario para uno de los siguientes cuarenta días, por favor vea más abajo las fechas disponibles para ayunar y orar. 
Esas vidas de los bebés dependen de nosotros.  ¡El Señor cuenta con nosotros!

Hablando de la oración ...
En los próximos días tengo muchas decisiones importantes que tomar. Estas incluyen todo, desde la fundición hasta la producción y las relaciones críticas para las opciones para la recaudación de fondos, etc...  Cada una es crítica y al mismo tiempo, cada una es simplemente una cuestión de buscar la dirección de Dios. 
A pesar de que estoy en ayunas / orando,  en estos cuarenta días, voy a levantarme temprano cada mañana con mi "lista de decisiones" en la mano, preguntando: 
"¿Qué quieres que haga?"   
El 31 de agosto voy a tener un plan aprobado en mano para que podamos comenzar a filmar a más tardar el 30 de octubre. 

¿Por qué tanta urgencia, LifeSavers? Debido a que cada día miles caen. Mira a tu propio hijo / hija, sobrina / sobrino, nieto ... y piense en las miles de personas que "nunca llegan a Él." Dios nos da una tarea increíblemente santa  aquí, LifeSavers. 
No hay un momento para retrasarse.

Quisiera concluir con el correo electrónico de una LifeSaver 
Incluyo estos correos electrónicos para animar e inspirarlo a usted con las ideas frescas en nombre de "La elección de Alison" . 

He aquí un correo electrónico de una chica joven, Nick...  
Sr. Marchiano, me siento muy privilegiado de ayudar. Estoy involucrada en un grupo cristiano en mi escuela y yo estoy tratando de crear un evento para recaudar fondos para La elección de Alison con ellos. He empezado a enviar información a otros, yo sé que estarían interesados en ayudar. Creo en el mensaje de la película y quiero difundirlo lo más posible. Gracias por darme la oportunidad de hacer algo bueno, sobre todo esto que me siento tan fuerte haciéndolo ...

Seguimos yendo fuertes, LifeSavers  ¿ok? Cuarenta días y contando más fuerte que nunca! Sacando todas las paradas hasta llegar a la meta! Gracias por lo mucho! ¡Gloria a Jesús! 

Bruce Marchiano
Video de agradecimiento y motivación 
  
De Sharon ....
Entrevista del día Miércoles, 23 de julio
Bruce fue entrevistado en la Radio Programa de entrevistas "Front Page" a las 8:25 pm PST (11:25 EST, 10:25 CST, 09:25 MST). 
Anfitrión Mark Halversen habló con Bruce sobre  Elección de Alison.  
Usted puede  descargar la entrevista y escucharla en este link: 

Cartas a los Centros de Crisis de Embarazo
Una carta de Bruce, junto con el resumen de una página se han enviado a las CPC en 27 estados. Gracias a los LifeSavers  que han trabajado duro para hacer esto, algunos de ellos haciendo más de un estado. 
Todavía necesitamos voluntarios para enviar la carta de Bruce a  
los siguientes estados: 
Alaska, Colorado, Idaho, Iowa, Kansas, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Nebraska, Nevada, Nueva Hampshire, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia y Wyoming . Si nos ayudarías enviando por correo el material a las CPC en uno de estos estados, envíame un email .

Ayuno y oración
Gracias a los voluntarios que ayunan y oran durante los próximos 40 días. Todavía tenemos 11 días que deben ser cubiertos: 27 de julio de 01 de agosto, 6, 12, 13, 14, 20, 22, 23, 28, y 30.  Déjeme saber si usted desea ser voluntario para ayunar y orar por  Elección de Alison en una de estas fechas.

Siga usando #alisonschoice sus twitters y estado de Facebook.
  
Anoche fue en mi casa el concierto / fiesta de lanzamiento de la música del video privado con mis amigos cercanos y la familia, fue un mágico atardecer en el patio 
Hice una promo de Alison´s choice en el "escenario" y tenía este cubo adorable aque quiero compartir con todos! Woohoo! Sólo tenía que compartir! ¡Oramos duro por usted en el último empujón! 
¡Mi amor y bendiciones y toda la gracia os sea  en Jesús!   
Caitlin

Continúen  enviando sus selfies de Alison  Choice  muñequeras. 
Si necesita pulseras me envían un correo electrónico.

Mensaje recibido:
Hice una promo de ALISON´S CHOICE en el  "escenario" y tenía este cubo adorable y lo comparto con todos ¡el último empujón! 
Amor y bendiciones  y toda gracia os sean Jesús!   
Caitlin

¡Gracias por tu buen trabajo! Gracias por ser tan fiel en su apoyo y oraciones.
Sharon Puterbaugh


DONACIONES  

O envíe un cheque a: 
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602


Twitter: @brucemarchiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario