miércoles, 30 de abril de 2014

¡Es una gran semana para "La eleccíon de Alison"!

De Bruce ....

 Es una gran semana para "LA ELECCIÓN DE ALISON!
Gloria a Jesús! Sé que sólo te escribí ayer, pero he estado recibiendo muchos correos electrónicos maravillosos, mensajes de Facebook , etc , yo sólo tenía que tocar la base de nuevo. Gloria a Jesús!

Elección de Alison " Selfie " 


 Recibí una patada fuera de esta foto y el título que iba con ella , "Representando Elección de Alison en Disneyworld , " me di cuenta - vamos todos a empezar a hacer esto ! Es tan divertido y tan significativo . ¿Tiene su pulsera de Alison´s choice? 

Si no la tiene, envíe un e-mail a Sharon (abajo) y ella te los envía. Si ya tienes el tuyo , me encantaría que usted tome una  foto "Elección selfie de Alison ", y me lo envíe por correo electrónico a mí! " En representación de Elección de Alison en mi iglesia . 
" En representación de Elección de Alison en el Cracker Barrell " 
" En representación de Elección de Alison con poco juego de la liga de mi hijo"
" En representación de Elección de Alison en .... de llenar los espacios en blanco ! "


LifeSavers, que están más o menos en todas partes - Nueva York , Tokio , África del Sur, Tennessee, Buenos Aires ... Estoy muy en serio - Creo que es una representación maravillosa de hermanos / hermanas en todo el mundo que realmente se preocupan por los bebés por nacer y están dispuestos a hacer algo al respecto. 
Por favor, LifeSavers, se unen a mí en este pedacito de la diversión muy profundo Alison´s Choice , ok? 
Lo que es una declaración de solidaridad nacional y mundial por los no nacidos! Consigue tu pulsera y empieza  sacando fotos!

 En representación de Elección de Alison en el trabajo.


Os dejo con algunos mensajes de correo electrónico muy emocionantes ... que he estado recibiendo de usted. Significan mucho para mí ! ¡Aquí vienen! Tengan una gran semana!! Gloria a Jesús! 
Bruce Marchiano

GRACIAS POR ENVIAR LA FOTO EN APOYO A "ALISON`S CHOICE". 
Bendiciones

Supporting Alison's Choice to save the little ones!


Algunos mensajes recibidos:

 Saludo Hermano, yo escucho su clamor del corazón ( por los no nacidos ), sé que esto es del Espíritu Santo. Estaré enviando lo que mi marido y yo podemos dar desde el corazón a los suyos.



Hola Bruce , acabo de recibir algunas huellas en la cara sobre AC, jaja ! Pero voy a dar por Él! Pero hay una señora en mi grupo de oración que quiere organizar un beneficio para Alison , ella y pronto voy a hablar de ello.



Querida Familia Iglesia, lo que es una bendición increíble que era tener Bruce Marchiano con nosotros este fin de semana pasado en Texas ! Nos llenamos de pared a pared ... He oído de muchos de ustedes que tomó la decisión de asociarse con Bruce en la opción de Alison y por eso te alabamos Señor. Creo con todo mi corazón que Dios use grandemente esta película para comunicar las increíbles profundidades del amor del Padre por cada madre y cada niño que se enfrentarán nunca este momento . Gracias por su apoyo de un gran proyecto !


Bruce y Sharon , le dije a mi médico sobre Elección de Alison , él dijo : "No puedo creerlo. Acabo de recibir un correo electrónico de alguien sobre Elección de Alison. " Porque él fue sorprendido por un mensaje como el de este paciente , dijo que " tengo que tener que tomar nota de esto. "


Alabado sea Jesús!


Por favor - por las pulseras! Solicitenlas por mail a Sharon: marchiano.ministries@gmail.com

Envíen fotos ! De todas partes de los EE.UU. y el mundo con la pulsera puesta! ¡Gracias ! 
La alabanza es a Jesús!



COLABORÁ CON ESTA PRODUCCIÓN CONJUNTA CON TODOS LOS CRISTIANOS
DE TODO EL MUNDO
Con Ministerios Marchiano

INGRESÁ PARA COLABORAR A.

DIOS BENDIGA Y MULTIPLIQUE TU CONTRIBUCIÓN



CONTACTO


   O  un  cheque a : Marchiano Ministries 
[Elección de Alison / LifeSaver] 

 11333 Moorpark calle # 171 
 North Hollywood, CA 91602



No hay comentarios:

Publicar un comentario