sábado, 7 de junio de 2014

Boletín de Bruce Marchiano 7 de Junio


Oro para que usted está disfrutando ¡de un gran fin de semana!

¡Alabado sea Jesús! Viernes por la tarde y yo pensé dejar  a un lado mi trabajo en "La decisión de Alison" para saludar. 
Me golpeó el funcionamiento de la tierra cuando llegué a casa desde Sudáfrica. Fue un viaje maravilloso. Cada servicio que el Señor me dio un mensaje claro para el pueblo. 
En las semanas previas, el Señor me estaba "hablando" mucho acerca de la santidad. Todo comenzó cuando yo estaba leyendo la Escritura: "Ninguna arma forjada contra mí prevalecerá", y era como si en ese momento las palabras se aclararon en mi entendimiento, "La santidad es su mejor defensa." 
Yo sólo sabía que era "de Él", y así empecé a orar por eso. Y fue creciendo mientras me preparaba para  Sudáfrica, y la búsqueda de la santidad terminó siendo el mensaje de toda la cruzada.

Siendo honesto, es bastante salvaje la forma en que esperamos que Jesús viva dentro de nuestros corazones, cuando se trata de la tutela de los corazones de la santidad. 
Y, oh, el precio que paga. No sólo santidad en oportunidades abiertas por el enemigo, sino que abarata nuestras vidas y nos separa de la plenitud de lo que el Señor desea para nosotros. Nos separa de la plenitud de su poder y participación en nuestras vidas. Es como si usted tuviera un frasco y quiere llenarlo con agua fresca ("viva") - pero hay rocas en el frasco que ocupan el espacio, por lo que sólo puede llenarlo un poco. Hasta que no se deshaga de las rocas de su frasco, nunca se llenará por completo. ¡Alabado sea Jesús!

Pero mientras estaba orando en la preparación de los servicios de la cruzada, el Señor traía constantemente esto a mis pensamientos y los mensajes fueron sobre esto. La primera noche que hablé de las indulgencias no santas, relaciones, charlas, entretenimientos, etc 
La segunda noche, hablé acerca de las cosas culturales y generacionales impías - y este es un mensaje que podría haber dado en cualquier cultura / nación en el mundo porque todos tenemos cosas culturales dentro de nosotros que no han nacido del Espíritu / La Palabra de Dios, y  necesitan ser reconocidas y desarraigadas si queremos ver la plenitud de Dios. 
Mi mensaje final fue acerca de la libertad - "Estad firmes en la libertad - Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud." (Gálatas 5:1). 
Todos esta falta de santidad, son como cadenas que nos restrinjen la realización de todo lo que el Señor quiere que la palabra "libertad" para signifique para nosotros.

Huelga decir que había una poderosa liberación durante la cruzada. Volví a mi habitación cada noche, felizmente agotado y muy emocionado de comprobar que los mensajes nacieron de Él - porque nunca se sabe a ciencia cierta 100% , hasta que uno ve los resultados. Yo estaba tan impresionado de ver el poder del Señor tocando vidas durante la cruzada, una y otra vez,  servicio tras siguiente servicio. Y estoy tan agradecido.

A menudo digo que todo lo que necesito saber es que Él está guiando mi camino; que yo realmente estoy oyendo de Él; que yo no estoy por ahí haciendo mis cosas ... En verdad, yo lloraba lágrimas de solo pensar que todo este trabajo pudiera ser  un "buen trabajo" solamente, en lugar de "la obra de Dios." Ya se trate de las cruzadas, los huérfanos, La elección de Alison, NewJesusMovie ... sólo tiene que ser de Él! Simplemente tiene que ser llenado con su "ir antes" y haciendo el camino. Simplemente tiene que ser llenado con la evidencia de su mano -   la evidencia de que cambia vidas. Sí, esto es lo que vivimos - Jesús cambiando vidas! 
Gloria a Su precioso nombre!

¡Que tengan un buen fin de semana! ¡Miramos a Jesús! 
¡Gloria a Su gran nombre!

Bruce Marchiano


Trabajo de Apoyo a Bruce
Marchiano Ministerios
  
www.alisonschoice.com
  
  
 Or by check to: 
Marchiano Ministries
11333 Moorpark Street 171
North Hollywood
CA 91602
  
LINK

             Like us on Facebook                 Follow us on Twitter   

No hay comentarios:

Publicar un comentario