viernes, 21 de febrero de 2014

3,287 babies died yesterday. What can you do?


AlisonsChoice.com 

3287 bebés murieron ayer. ¿Qué puedes hacer? 

Gran parte del movimiento pro-vida se centra en la importante tarea de cambiar las leyes. Otros en la comunidad pro-vida  hacen hincapié en la comunicación de información, con la esperanza de cambiar las mentes. Pero hay un tercer enfoque que tiene un enorme  potencial sin explotar-trabajo para cambiar los corazones. Y cuando se trata de llegar a los corazones de la gente, las películas son más poderosas herramientas amongthe Dios nos ha dado. Películas cuentan historias-y es historias que nos involucran; una verdad que Jesús a menudo  utilizado en la narración de sus parábolas. A través de personajes bien dibujados,  música emocional, y una atractiva historia, una película puede crear un 
mundo que toca el corazón del hombre como ninguna otra forma de comunicación. 
Elección de Alison es una película de largo metraje que tocará  los corazones y salvar vidas alentando a los jóvenes a optar por la vida. 

BRUCE Marchiano - ESCRITOR / PRODUCTOR 

Millones en todo Estados Unidos y el mundo saben Bruce como el actor que POR  traicionado a Jesús como un hombre de la alegría y la pasión en la película, El Evangelio de Mateo   (The Visual Bible). Ser testigo de las countlesslives cambiaron a través de Mateo, Bruce llegó a  un entendimiento vanguardia del impacto andpotential del evangelio presentado en la película. Girando  lejos de su carrera como actor secular, dedicó  a sí mismo a la creación de más de tales películas,  así como escribiendo varios libros sobre la persona  de Jesús y tres de los cuales fueron galardonados con el  Asociación Cristiana Evangélica Editorial 's 
Premio Medallón de Plata. 
En 2001 Bruce también  fundó Marchiano Ministries, un ministerio  ministerio que sirve en los EE.UU. y en el extranjero. Como actor, Bruce ha  protagonizado numerosas películas cristiana / Gospel, incluyendo el hit 2011, The  Encounter, y tiene la distinción de representar a Jesús en más filmsthan cualquier actor en la historia del cine (diez a la fecha). Se trata de una distinción que tiene como una  honra profundamente humillante. 

STEVE BOETTCHER - PRODUCTOR 

Steve Boettcher es cinco veces el cineasta ganador de un Emmy. Él producedand dirigió las cuatro estaciones de las PBS Pioneros series de entretenimiento de la televisión. 
Sus otros documentales de PBS incluyen La quimera del oro, El rastro de Oregon  y Pioneros de Primetime. Steve also ha de Puntos Creado de los muchas docenas de Christianthemed  Películas, Entre Ellas Camino de Emaús, Que se ha transmitido es 14  países, denominados en siete idiomas, andhas vendido más de 250.000 Las copias en DVD. 

MIKE Trinklein-PRODUCTOR 

Mike Trinklein es un nominado al Emmy productor  y Escritor. EL escribio y co-producedthe Documentales De PBS Pioneers of Television,  La fiebre del oro y The Oregon Trail. Trinklein Also ha Escrito párr La Pared  Street Journal, The Boston Globe y la revista Tiempo y autor de best-seller de la ONU  Libro Sobre La Historia de América. EL co-escribio y produjo Camino de Emaús,  Que se situa Entre los mas ampliamente Distribuido cristiana DVDsever. onu PROFESOR Universitario de 15 años, Trinklein enseñó la Producción Cinematográfica. 

LA HISTORIA 
Situado en una sala de espera de la clínica del aborto, Alison  no está a la Espera de resolver su "problema". Ella   reune conserje de la clínica, el los dos comienzan a Hablar,   y rapidamente sí Hace Evidente Que este "conserje" No Es hombre sencillo un. de Hecho, El es Jesús   Manifiesto. y El ha Venido a convencer un   párrafo ella Salvar la vida de . do Bebé Alison Responde  Con la confusión, La Angustia y El alltoo- Comunes objeciones: ella no de Lista no está; it'sher Cuerpo, Su novio no sin QUIERE  Niño. Jesús Responde una suspensión objeciones estafa  Sabiduría y paciencia, Pero Perdido Alison todavia seemstoo lo entendre Para Qué no está planningto HACER. Con el reloj, Jesús pleadswith Alison-que sí Enfrenta un Ella, Ella weepsbefore INCLUSO. Le MUESTRA A Los Bebés beingkilled; INCLUSO Muestra Alison a la niña en el interior   do proprio vientre. Es Una lucha por la Vida, yla reloj corre Rápido. El Nombre de Alison  Que se podria LLAMAR en Cualquier Momento. ¿De Qué Voluntad  ELIJA ella? 

Bruce Marchiano ha sido bendecida con las relaciones estratégicas  Con Los Principales Distribuidores Cristianas, includingLifeway Christian Resources, Nest Entertainment,  Publicidad pura, B & B Media Group, y Otros. Despues  Distribución en DVD teatral y tradicional,  Elección de Alison also Seria Ofrecido a granel párr  congregaciones locales. Es Una Técnica Pionera porThe Película Camino a Emaús (also protagonizada porción Bruce  Marchiano). 
Más de 250.000 Copias de Emaús  were distribuídas un Través of this method, ocupando itamong la filmsever cristiana Más Amplia Distribución. El Equipo Detrás de Camino de Emaús ha agreedto Producción y Distribución de Alison de pastor  Choice. 

CONTACTO: Marchiano Ministerios 
marchiano.ministries @ gmail.com
www.AlisonsChoice.com
COLABORE





No hay comentarios:

Publicar un comentario