domingo, 6 de abril de 2014

NEW JESÚS MOVIE (NUEVA PELÍCULA DE JESÚS)

BRUCE MARCHIANO NOS CUENTA SOBRE EL PROYECTO DE
"JESÚS NO GREATER LOVE"
NEW JESÚS MOVIE
El video está en inglés, puede traducirlo ingresando como muestra esta imagen.
Primero ingresa a Youtube en la parte inferior derecha
Haga clic en el rectángulo blanco, elija SI y luego subtitulos en Español 
para leerlos en su idioma
VIDEO DE BRUCE MARCHIANO
          

                                                                                            
           

Un Pensamiento de Bruce Marchiano

Lo Compartimos Con usted
Alabanza a Jesús! gloria a JESUUUUUUS! (Sí, a veces me siento esta necesidad de gritarlo, jajaja! Alabar a Jesús!). 
Acabo de regresar a mi escritorio después una reunión de producción de  ‪ # AlisonsChoice, decisiones y elecciones, decisiones y opciones ... el camino para hacer una película es "decisiones y elecciones." Es gracioso porque se siente tanta presión - sobre todo debido a la naturaleza del ministerio de esta película. no se trata de "entretenimiento cristiano", tan hermosa como lo que es. Esto se trata de llegar a las madres en crisis en el hoyo de su confusión y "respirar" el corazón de Jesús en la situación, y su llamado indiscutible, "dar la vida al bebé" 
La causa es urgente, ya que cada día significa más bebés que mueren  antes de nacer. todo dicho, que todos pueden añadir hasta mega-presión. pero por otro lado ... hay tal descanso en la búsqueda de Dios y la sencillez de su plan - que siempre es simplemente "buscar y obedecer." 
Siempre y cuando estemos de rodillas y luego empujando nuestra propia "sabiduría humana" de lado a cambio de la dirección del Señor ... no podemos perder. 
Oh, voy a hacer un millón de errores en el camino, pero él es el otro lado del sosiego que podamos caminar en - él redime y redime. así que todo lo que puedo decir, como alta presión, ya que todo es, que no hay presión porque: 1) todo lo que realmente necesito hacer es seguir y 2) al final del día se trata de su película / ministerio, y que hace que es su responsabilidad  hacer que suceda. que "hacer que suceda" pasa por manos humanas ejecutores de su voluntad, por lo que no es como no hay trabajo que hacer o sacrificio para hacer. un rápido descremada a través de la Biblia y verá claramente su camino siempre incluye el sacrificio. pero podemos hacer esos sacrificios con gran descanso y la confianza porque siempre responde con "excesivamente y abundantemente más allá" en todos los sentidos. pienso que yo mencioné el otro día yo estaba orando acerca de todos estos proyectos y todo, y en respuesta, fue como si el Señor desfilara delante de mí todo el trabajo que ya se había hecho. su fidelidad nunca va a cambiar, mi precioso hermano / hermana. y lo que está en  nosotros es  simplemente seguir! lo demás no ... simplemente seguir! tener un gran día hoy! 
Gloria a Jesús!

Bruce Marchiano
Marchiano Ministerios

No hay comentarios:

Publicar un comentario