martes, 8 de abril de 2014

BOLETÍN SOBRE "THE ALISON´S CHOICE"


                                     
De Bruce Marchiano...
Una Carta a los Pastores...
¡Alabado sea Jesús! Oro para que estén bien, LifeSavers .(Salva vidas), y vivan cada día asombrados por la bondad de Dios, porque Él verdaderamente se ha obstinado en la bondad. EL es la Perfección de la Bondad -. Incesante Bondad. Gloria a Jesús! 

La Semana Pasada, junto con el trabajo de producción de la Elección de Alison,  he estado tratando de llegar a los Pastores para que se  unan a una con nosotros, como LifeSavers . 
El siguiente es un correo electrónico que envié ayer...

Pastor Jim, estoy muy agradecido de recibir su correo electrónico. 
Usted está "perfecto" cuando dice que: "poco es mucho cuando Dios está en él.
"He visto una y otra vez, que el Señor haga lo suyo a través de Lo que "PARECE" pequeño a los ojos humanos. Así es  que  tu comentario es exacto acerca del servicio de una iglesia de solo setenta personas, doy gracias a Dios por ustedes!      

4 ª  versión del Guión completo 
El trabajo de producción la semana pasada se debió principalmente a una y otra re-escritura (muchas reescrituras son muy típicas en un guión). Esta Semana voy a reunirme con la actriz Jennifer Cadena para la lectura a través de las Escenas de Alison, y tenemos otra sesión de casting. 
Quiero decirles que hecho una oferta a una estrella pro-vida muy conocido por una de las funciones de apoyo, así que le agradezco su respaldo de oración por este motivo. 
Dios tiene el control!   

Y Hablando del Guión...
¿Recuerda que hace un par de semanas, compartí uno de los discursos de Jesús / conserje,  con usted? 
Antes de pasar a Sharon, permítanme compartirles otro. Este discurso es  al final, cuando la enfermera llama a Alison y  ella tiene solo unos segundos para hacer su "Elección". ¿De qué va a elegir - ¿la vida ... o  la muerte de su bebé?

“No voy a obligarte, Alison, tu tienes que decidir y  tienes que decidir ahora. 
Tu niña quiere vivir, Alison. Yo no te puedo decir lo mucho que quiere vivir. Ella quiere a su mamá y ella quiere que  su  mamá  la quiera a ella, quiere  que su mamá la ame y no tener miedo de ella - lo mismo que tú con tu papá. 
Oh Alison, toda ella ahora incluso puede sentir tu cuerpo tenso alrededor de ella, y ella no sabe lo que está pasando; ella sabe solo que algo está mal, muy  mal. Y quiere tanto  vivir, Alison. Ella quiere que su mamá quiera que ella viva”.

De Sharon .... 

El anuncio continúa esta semana en el sitio web pro-vida  www.lifenews.com  una aleta de mantener la oración que va a atraer a mucha gente a al  sitio web realizado de la elección de Alison. Hemos estado viendo algunos donantes nuevos durante esta semana pasada. El Anuncio no aparecerá la próxima semana, pero a partir del 21 de abril de nuevo durante dos semanas y va creciendo. Para unas   mejores posibilidades de visualización.  Si tu sitio web de la iglesia, o sitio web
personal, blog, o el blog de ​​la iglesia, nos gustaría incluir el gráfico y vincularlo a la web page de la Alison Choice, estaremos encantados de enviarle el archivo gráfico. Solo tienes que pedirlo y lo  enviaremos por  correo electrónico.  Sigan con el buen trabajo, LifeSaver .   

Sharon Puterbaugh 

¿Tienes consultas para  Bruce?
Somos conscientes de que es posible que tenga consultas. ¿Tienes dudas? Consulte a  Bruce sobre La  Elección de Alison. ¿Le gustaría que Bruce le conteste a  usted personalmente? 
Por favor envíe su mensaje a: marchiano.ministries@gmail.com Y él  rápidamente le contestará.
  
LifeSaver Para Salvar La Vida...
Amigos, les animamos esta semana a tomar un momento para descubrir el propósito para su vida, este ministerio, para Dios, los demás y el mundo. Sé lo que estás pensando. "Soy sólo una persona, ¿qué puedo hacer yo?" ¡Alto ahí salvavidas! Escucha, pon la mano sobre tu corazón, sientes que algo late ahí? Eso se llama efecto. Usted ve, el tiempo que usted está respirando aquí, Dios no ha terminado contigo todavía.
Yo creo que el sabia D.L. Moody lo que decía, cuando dijo esto... 

"Estoy solo en lo que estoy, pero yo soy uno. No puedo hacerlo todo, pero puedo hacer algo. ¿Y lo que puedo hacer yo, lo debo hacer y por la gracia de Dios, yo lo haré"

Lacy (Carolina del Norte)

Para donar ingrese a:
Marchiano Ministerios



No hay comentarios:

Publicar un comentario