viernes, 23 de mayo de 2014

"He vuelto a casa después de estar en Sudáfrica"


Gloria a Jesús! Es el día después del día después, y por cualquier razón que segundo "día después" es siempre cuando me despierto con la sensación de que podría dormir durante una semana, ¡jaja! Pero el resto vendrá - hay demasiadas maravillas para disfrutar e informar más importante que ir a dormir ahora! Gloria a Jesús!

Permitidme  decir un gran "gracias" a vosotros que apoyan mi ministerio africano.Las palabras no pueden describir las vidas que han cambiado a través de usted, ya sea estos preciosos huérfanos que servimos, o adultos que han nacido de nuevo durante nuestras cruzadas; ya sea a los creyentes que reciben gran parte de la mano del Señor en sus vidas o adolescentes que obtienen la visión y la esperanza de un futuro más allá de las calles del pueblo ... Nosotros nunca sabremos desde este lado del cielo, la enorme cantidad o la profundidad de la liberación que su dar ha habilitado. Sólo puedo decir lo más profundamente que un hombre puede decir que ... gracias ! Gloria a Jesús!

Las fotos cuentan la historia de la cruzada: los explosivos servicios con la adoración gloriosa y manifiesta presencia de Dios; las preciosas vidas que reciben a Jesús y que claman a Él para la curación y la libertad; la emoción de los niños huérfanos disfrutando de un gran evento sólo para ellos, pijamas de invierno nuevos, el Evangelio, y una comida con carne y todo como sólo tienen durante estos eventos tres veces al año; el agradecimiento de los adolescentes por tener su propio servicio / evento especial.

Quiero felicitar encarecidamente "Hermanas" Sharon y Sally por su extremadamente arduo trabajo y pasión. Ellas trajeron el amor / la salvación de Jesús, especialmente a los chiquillos a través de la enseñanza, el servicio, la atención y el cuidado práctico ... A su paso, me ocupo de los servicios de la cruzada abiertas mientras que Sharon va a las escuelas y dirige los servicios para los niños.  Sally dirige el alcance a los huérfanos y los discípulos a los adolescentes. Juntos trabajan el caso de huérfanos, Sharon lleva el Evangelio, Sally atendiende a sus necesidades, de ropa, alimentación, etc 

Durante los acontecimientos de orfandad me siento en la parte de atrás y ver ellos hagan lo suyo - y veo que los niños simplemente disfrutan y disfrutan. Esta niña en la foto, en su camino hacia el autobús que llegaba, corrió hacia mí con esta gran sonrisa que se ve y me echó los brazos alrededor de mí, tan increíblemente contenta. Deberías haber visto su sonrisa radiante. Y para mí ver su felicidad y al mismo tiempo conocer sus circunstancias de vida ... es uno de esos momentos en los que el Señor te muestra lo increíblemente valioso que todo esto es. Y así, una vez más, a ustedes que se unan a nosotros a través de su apoyo ... usted simplemente nunca sabe de este lado del cielo ... gracias .

           

Pero ahora que estoy en casa y de nuevo a la obra de Elección de Alison y NewJesusMovie - Alison´s Choice, especialmente ya que comenzará a rodarse en otoño (En Estados Unidos) y tienen sólo cuatro meses para alcanzar nuestras metas presupuestarias, ¡Ay! Reconozco mi debilidad que tengo, en la noche me despierto y pienso, "¿Cómo haremos ...?" Pero supongo que eso es donde la fe viene, ¿no? Ambas películas serán realizadas por su mano y en su camino. Sólo él puede completarlas, y lo mío es simplemente estar de rodillas y llorando.

Así que por favor mantenga estas necesidades presupuestarias en la oración a medida que avanzamos en esta "recta final", ok? Contribuir si usted no lo hizo ya, ok? No estoy exagerando cuando digo que necesito a todos y cada uno de nosotros para arrimar el hombro, $ 5, 10, 20 ... La clave es que miles de nosotros se unen en apoyo, a lo que no es una carga para  pocos de nosotros. Por favor ...  te unes a nosotros?

Alabamos a Jesús y alabamos a Jesús! Nos movemos hacia adelante en su glorioso nombre! Gracias de nuevo! Que tengan un buen fin de semana! 
Gloria a Jesuuuuuuuuuus !

Bruce Marchiano   

Trabajo de Apoyo a Bruce
Marchiano Ministerios
  
Donar
  
  
 O por cheque a:
Marchiano Ministerios
11333 Moorpark calle 171
North Hollywood
CA 91602
  
Enlaces rápidos
             Al igual que nosotros en Facebook                 Siga con nosotros en Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario