miércoles, 21 de mayo de 2014

Bruce Marchiano volvió de Sudáfrica. Alison´s Choice en marcha




Alabado sea Jesús! regresé ya de un extraordinario tiempo  en  Sudáfrica, vi la Gloria de Dios explotar en los preciosos africanos en todas las maneras. 
Es mucho más que impresionante, ver lo que el Señor esta haciendo en un ambiente que es libre de “máquinas humanas” , si sabe lo que quiero decir y lleno de humilde desesperación para  celebrar  a Jesús. ¡Gloria a Jesús!
Durante los servicios y horas de oración me encontré frecuentemente pensando en estas películas que estamos tratando de hacer y la Palabra: "la unción de Dios rompe cadenas" venía a mi.
Tenemos que ser extremadamente cuidadosos en no hacer estas películas en maquinaria humana. Va a requerir de obediencia extraordinaria que es siempre un regalo de Dios que debemos de pedir, por que su forma de ser, no es la nuestra  y esto quiere decir que su dirección va a estrellarse contra el sentido humano.
El mejor ejemplo es hacer la nueva película de Jesús, palabra por palabra, en lugar de editar el evangelio y /o  tomar licencia artística, con lo que es parte del curso , les digo que trabajar con la palabra de Dios, no es inventar cosas, para hacer la película de Jesús mas negociable o lo que sea, le digo que es como jugar con fuego y como jugar con la palabra de Dios.

A la misma vez no hay ningún experto que no me haya recomendado  no hacer esta película, palabra por palabra porque es chocar con la sensibilidad humana .
Nos tenemos que esforzar todos nosotros para seguir el camino del Señor porque es la única  forma y lo que Él quiere que nosotros hagamos. 
Regreso  a mi escritorio faltando solo cuatro meses para que las cámaras inicien la filmación  y un poco más de un año,  antes que las cámaras inicien en el proyecto de la Nueva película de Jesús….
Que el Señor por su gracia nos de la Fortaleza a seguir su camino sin importar nada.
Solamente es el  camino para que Él toque las vidas por completo esto  estamos tratando de hacer .
¿Estas conmigo? Espero que si, porque estas dos películas van a  tomar de todos nosotros, como hijos de Dios, y el cuerpo de Cristo para juntarnos, que todos nos inclinemos ante Él ! Que así sea!
Alabado sea Jesús ! vamos a entrar 
Alabado sea Jesús!
Bruce Marchiano

      "ALISON´S CHOICE"                                                                       "NEW JESÚS MOVIE"



 FORMAS DE CONTACTO CON 
MINISTERIOS MARCHIANO


CONTACTO

CONSULTE COMO PUEDE COLABORAR Y SER PARTE DE ESTE SUEÑO DE DIOS
Muchos bebés por nacer, esperan de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario