viernes, 9 de mayo de 2014

Mayo Cruzada en Sudáfrica. Oren por nosotros


  Mayo 
¡Cruzada, Sudáfrica!
Viernes 16 de Mayo - Bruce
 El Partido para los huérfanos fue un gran éxito hoy (viernes). 
Cada huérfano tiene  nuevos pijamas y y tienen una gran comida. 
Estamos en nuestro camino hacia el primer servicio de Cruzada. 
Gracias por su apoyo en oración.
Sharon con los niños

Mensaje de Bruce antes de viajar a Sudáfrica
Gloria a Jesús! El  lunes 11 de mayo me voy a Sudáfrica para nuestra primera cruzada de 2014, la alabanza a Jesús! 
Ha sido un comienzo muy diferente del año para mí con el rodaje de la elección de Alison planeado para el 30 de octubre. Al mismo tiempo, manteniendo el trabajo en África y todo lo demás en su apogeo, búsqueda de locaciones en Israel para la película New Jesús Movie ... me siento profundamente honrado de tener estas oportunidades y profundamente agradecido por ustedes que se unen con su apoyo, oración y ánimo. En verdad , yo alabo a Jesús por usted!

Mi horario cruzada tiene sosteniéndome servicios cruzada abiertos, así como pequeñas reuniones con los líderes de la iglesia, etc...  Sharon Puterbaugh realizará alcances diarios en las escuelas rurales, la formación del profesorado y un evento femenino. 
Sally Herman realizará un encuentro para nuestros huérfanos 300 - con SIDA, liderar la distribución de las necesidades, y mantener un servicio para los adolescentes

Por favor (no puedo pedirle lo suficientemente fuerte) apóyenos durante la semana en oración. Yo podría escribir volúmenes sobre las vidas que se han cambiado a través de estas semanas de la cruzada, las salvaciones, los pueblos que se han convertido en todo, las sanidades y las familias restauradas ... Necesitamos sus oraciones  ¿Ok? ¡Gracias !

Usted puede reírse un poco acerca de esto, pero no he tomado mi cámara a estas cruzadas en bastante tiempo. La razón es que, me encontré a mí mismo tomando las mismas fotos una y otra vez, cruzada tras  cruzada, año tras año. 
¿Y cuáles son esas fotos? Vidas preciosas que llegan a Jesús. Vidas preciosas adorando a Jesús. Preciosas vidas clamando a Jesús... 
Es una extraña manera de decirlo, pero nada ha cambiado en todos los años que hemos estado llevando a cabo estas cruzadas. Y estamos muy emocionados y agradecidos por ello . Para nuestro Padre asombroso siempre va  más allá con su fidelidad,   más allá de su gran alcance, por lo que va más allá de su amor  y maravilloso amor... alabamos a Jesús!

Así que de nuevo , me gustaría pedir su cobertura en oración por  todos nosotros para la próxima semana ¿De acuerdo? Terminaremos el domingo día 18. Por favor, tenga nuestra seguridad en la oración - los caminos que recorremos son inciertos sobretodo los días viernes / sábados, un montón de conductores ebrios en las carreteras. Así que no puedo pedir su oración con suficiente fuerza . Gracias

Que la gracia del Señor sea como un río que corre a través de las calles del pueblo! Que Él soberanamente acelere el progreso de La elección de Alison y de New Jesús Movie! Que su fidelidad simplemente fluya y fluya ... y sólo aumente en su fluir.  Su promesa es " de gloria en gloria " y " viento en popa". 
Todo lo que necesitamos hacer ( y estoy hablando de todos los que estamos aquí ! ) Es permanecer constantemente de rodillas, inclinados ante él en todos los sentidos, clamando a Él en todas las cosas, confiando en Él en todas las cosas, apartando todo lo que compite con Él en y alrededor de nosotros ... alabamos a Jesús y alabamos a Jesús! Off a África ! Alabado sea Jesús!

Bruce Marchiano
                                Para ver los subtítulos en español ingrese al link:
y haga clic en el rectángulo blanco en la parte inferior derecha del video de Youtube


Trabajo de Apoyo a Bruce
Marchiano Ministerios

Donate
  
 O por cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark Calle 171 
North Hollywood 
CA 91602
Quick Links
          Like us on Facebook                 Follow us on Twitter   

No hay comentarios:

Publicar un comentario