viernes, 13 de junio de 2014

"ALISON´S CHOICE" SON UN REGALO DE DIOS...


La imagen dice: "DE DIOS"

  
Bruce Marchiano
Los bebés son creación de Dios, cada vida tiene un propósito del Señor, desde que es engendrado en el vientre de su madre, ningún bebé es una casualidad, Dios sabe exactamente con que propósito una vida tiene que nacer, . 
Bruce  Marchiano, tiene una fuerte carga en su corazón,    por los bebés que por falta de conocimiento de sus padres, de este propósito de Dios,  mueren antes de nacer y decidió hacer algo al respecto..                                                             
En todo el mundo cada día, mueren miles de bebés, usted puede visitar esta página web y ver las asombrosas estadísticas en tiempo real, ingrese por un momento antes de seguir leyendo, a este enlace: http://www.worldometers.info/abortions

Definición: Un aborto es la interrupción del embarazo por la remoción o expulsión de un embrión o feto del útero, lo que resulta en o causado por su muerte. Un aborto puede ocurrir espontáneamente debido a complicaciones durante el embarazo o puede ser inducida. (Definición de Wikipedia) Aborto como un término más comúnmente - y en las estadísticas presentadas aquí - se refiere al aborto provocado de un embarazo humano, mientras que los abortos espontáneos generalmente se llaman abortos involuntarios .
Según la OMS, cada año en el mundo se estima que hay 40-50 millones de abortos . Esto corresponde a aproximadamente 125.000 abortos por día .

En los EE.UU., donde casi la mitad de los embarazos no son planeados y cuatro de cada 10 de estos se terminan en un aborto, hay más de 3.000 abortos por día. Veintidós por ciento de todos los embarazos en los EE.UU. (excluidos los abortos involuntarios) terminan en aborto. Al momento de escribir esta nota esta era la cifra que se va actualizando en tiempo real: en la web:
 ESTADÍSTICAS DE ABORTOS EN TODO EL MUNDO ESTE AÑO:
18.855.000

Esta es la causa que moviliza a Ministerios Marchiano,  a Bruce Marchiano y a cientos de Salva vidas, que se han unido a favor de las vidas por nacer.

Este proyecto que en poco tiempo va a comenzar a filmarse, gracias a la generosidad de cristianos de todo el mundo, a los que el Espíritu Santo les ha revelado que pueden hacer algo más que pensar ¡Qué terrible esto! Ellos están colaborando con pequeñas cantidades de cinco, diez, veinte dólares cada uno, para que entre todos se logre llegar a la meta, para que esta herramienta tan valiosa como será esta película: "ALISON´S CHOICE" (LA DECISIÓN DE ALISON) esté en manos de Pastores, líderes, cristianos comprometidos con Dios, para ayudar a miles de adolescentes, jóvenes, mujeres solas, que ante la noticia de un embarazo no deseado, piensan inmediatamente en abortar. Muchas ante el desconocimiento de que su decisión implica el asesinato de un bebé, al igual que lo seria si hubiera nacido, tuviera un año y lo matara.

"Alison´s choice" llegará a sus manos fácilmente, traducida en todos los idiomas y no será solamente una herramienta en el momento del estreno o por un tiempo, sino que tener esa película en sus manos, lo ayudará a aconsejar y ministrar toda la vida a mujeres en crisis.

Por eso lo invitamos a ser parte, tanto a usted Pastor de una iglesia, usted líder, que tiene carga por las personas que no conocen a Jesús y desconocen el significado real de un aborto, a unirse, personalmente o junto a su congregación, para donar cada uno lo que esté a su alcance, para llegar a la meta, y poder tener rápidamente esta película en sus manos.

Hace unos años Bruce Marchiano, actuó en una película similar por su contenido, esta es "The Encounter", ("El Encuentro") donde también Jesús se le aparecía a un grupo de personas con diferentes problemáticas, expresándole el amor y el consejo de Jesús, ofreciéndoles la Salvación de sus almas, con la paciencia infinita que solo Jesús puede tener hacia nosotros. Si usted no la vio, mire el trailer a continuación.

Trailer: "EL ENCUENTRO"

En la nueva película: "ALISON´S CHOICE", Jesús se aparece en una clínica donde Alison espera para abortar a su bebé, porque el novio no quiere que nazca. 
En ese lugar  Bruce Marchiano, como conserje del lugar, se acerca a Alison para aconsejarla rápidamente, porque en cualquier momento la llaman para abortar, pero ella  tendrá que tomar una difícil decisión, seguir con el embarazo o darle muerte a su bebé.

Piense por un momento que herramienta será en nuestras manos esta película, porque cada consejo que le dará Jesús a Alison, será el que escuche la mujer con la que compartamos esta bendición de película.

Si usted siente lo mismo por los bebés que mueren cada día antes de nacer, tiene dos maneras de colaborar, la principal, apoyando en oración este proyecto, para que pronto se comience a filmar, se traduzca en todos los idiomas y sea distribuida en todo el mundo. La podrán compartir en iglesias, centros de la mujer, hogares y en todo lugar donde Dios le guíe. 
Y la segunda es realizando una donación, como antes le decíamos, con cinco, diez, veinte dolares o lo que usted sienta y esté a su alcance. Para eso ingrese a la web:


O envíe un cheque a:
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602

Lo invitamos a enviar sus consultas a:
Rápidamente Bruce Marchiano personalmente le contestará el correo electrónico

DIOS LE BENDIGA Y LE  MULTIPLIQUE  EN SU ECONOMÍA

Únase al Facebook de Bruce Marchiano y siga sus publicaciones

Twitter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario