martes, 17 de junio de 2014

UNIDOS EN UN MISMO SENTIR... "Alison´s choice"

BRUCE MARCHIANO FILMS: UNIDOS EN UN MISMO SENTIR... "Alison´s choice": UNIDOS EN CRISTO 
 De Bruce.... ¡Una gran semana para Elección de Alison! Gloria a Jesús! Estoy profundamente agradecido...

Alabado sea Jesús! Ya estoy de vuelta en mi escritorio tras el fin de semana del ministerio en Tampa, FL -  ¡fue un fin de semana maravilloso! ¿por qué? Porque el Señor fue poderoso, en Su presencia, tocando vidas preciosas. 

Y gracias, Pastor Eric, por apoyar ‪ #AlisonsChoice ‬ tan fuertemente - te quiero, hermano mío! 
Y hablando de "gracias" ... GRACIAS SHARON, por liderar la oferta de duplicación de las donaciones hasta $ 5.000 que desafió un generoso hermano, mientras yo estaba fuera. Y GRACIAS por tantos de ustedes que han contribuido y ha hecho su mejor esfuerzo para inspirar a otros a la acción. Acabo de leer a través de sus entradas/ comentarios, animando a otros a dar, yo no puedo decirte lo emocionante que es, Cómo me fortalece el Señor a través de ustedes. Alabo a Jesús por vosotros. 
Sharon me dice que ha recibido tantas donaciones que son obviamente "la ofrenda de la viuda." yo te digo, estoy tan profundamente emocionado y honrado. Y te prometo que cada centavo de su donación preciosa irá directamente a la producción real de la película y luego cuando salga al mercado - por la gracia de Dios y por medio de su mano ... va a salvar la vida de bebés. Gloria a Jesús! 
Y ustedes que todavía no han contribuido, ¿podría por favor invitarlo a unirse a nosotros y a la donación? Se trata de salvar la vida de bebés en su nombre estoy dispuesto a jugarme el cuello así. Por favor, ustedes que han estado observando desde la distancia ... por favor, ahora es el momento de dar un paso adelante.  Aun dando 5 dólares llegaremos a la meta como un cohete. Con toda humildad, en nombre de esas vidas por nacer preciosas .... por favor ingrese al siguiente enlace para realizar su donación. www.AlisonsChoice.com
¡Gracias! Dios los bendiga
Bruce Marchiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario