martes, 10 de junio de 2014

UNIDOS EN UN MISMO SENTIR... "Alison´s choice"

UNIDOS EN CRISTO
De Bruce....

¡Va a ser una gran semana para Elección de Alison!
Gloria a Jesús! Estoy profundamente agradecido a decir que uno de ustedes ha dado un paso adelante con un "desafío a juego" de esta semana (Sharon compartirá los detalles a continuación). Ellos quieren permanecer en el anonimato, pero cuando le pregunté por qué querían hacer esto, recibí la historia reimpreso para usted a continuación. Es tan conmovedor el recordatorio de por qué tenemos que seguir yendo fuerte, que estoy obligado a compartirlo con usted en su totalidad. Pero primero déjeme decir...

Lo estás haciendo bien, LifeSaver. Hemos llegado muy lejos, y todo gracias a ti. Aún así, nos queda un largo camino por recorrer y sólo tres meses más. Así que con gracias más sentidas, te imploro, vamos a continuar a correr la carrera hasta el final a la línea de meta, ¿ok? Su dedicación a los no nacidos es increíble. ¡Sigamos! 
¡Muchas gracias! Por favor, siga apoyándonos y lea esta carta que sigue ¿ok? 
La  Alabanza a Jesús! 

Bruce Marchiano

Twitter: @brucemarchiano

De Sharon ....

Por favor lea con atención este testimonio:
" Me senté con la chica enojada y cada palabra que quería decir me daba deseos de escapar. Había estado trabajando como consejero en casos de embarazos en un centro de embarazo durante más de año y nunca antes me había encontrado cara a cara con una chica tan llena de odio y la búsqueda activa de abortar a su hijo desdeñado de 3 meses. 
Ella había hecho una "oferta" y venía a nosotros por obligación. Justo en ese momento del tiempo yo era el que Dios había escogido para estar en esa habitación para rogar por la vida de su hijo por nacer, nunca antes me había sentido tan impotente. 
Esta madre tenía el odio escrito en su cara. Ella estaba tan fría como una piedra y nada de lo que le dije cambiaba su actitud. Nada. Usé todos los recursos que tenía. Oré. A raíz de todos los otros casos que había aconsejado de embarazos en crisis; los cientos de adolescentes que impartía clases de parto y para las niñas que habían sufrido a manos de la violación, pero nunca me había encontrado con una chica que llevara un corazón tan impenetrable; un alma tan callosa y tan fría. Te digo ¡me sentí tan impotente! 
Juntos en nuestra pequeña sala de consejería yo sabía que Dios estaba con nosotros, pero sin embargo, yo estaba en la perdido, no encontraba la forma de conectar su amor al corazón de esta pobre chica. Ella era un alma perdida. 
Mediante la conexión de su corazón al corazón de Dios - se puede salvar así el corazón de la pequeña que se mueve dentro de su vientre. Sin esta conexión, todo está perdido. 
En ese momento me sentí como si quisiera apoderarme de este pequeño precioso bebé de ella y salvarlo de la devastación de ser empujado por las manos crueles de la ignorancia. Quería correr lejos con este niño para protegerlo; sin embargo, aún más que eso, quería ver el corazón de su madre suavizarse bajo el amor de Aquel que tiene todo para ofrecerle. El que tiene un plan para su vida tan grande que ni siquiera ella nunca podría comprenderlo. 
Pero, allí estaba. Yo estaba ya sin más palabras. Nunca me olvidaré de ella. Nunca olvidaré el grito de su hijo por nacer. Me pregunto que plan habría para su vida.
Así que, en honor a este pequeño y por el bien del alma de la madre de este pequeño me declaro en el caso de "La elección de Alison". Posiblemente, si yo hubiera tenido esta película con todas sus respuestas a todas las preguntas que no podía responder; una herramienta de comunicación de gran alcance para penetrar las paredes del alma endurecida de esta madre y un firme defensor de la vida de su hijo no nacido - tal vez, esta pequeña se habría salvado. Tal vez, el mensaje de la salvación se habría extendido incluso a su madre. 

Si pudiera haber tenido acceso a este poderoso recurso de los medios, lo hubiera puesto en el reproductor de DVD y hubiera cerrado  la puerta sin hacer ruido detrás de mí, quizás ella cuando yo saliera a la calle y orara --- sólo tal vez, el corazón de esta joven madre podría haber sido redactado en la historia . Alison con todas sus preguntas sin respuesta podría haber sido su mejor aliado. Ella podría haber dejado la batalla a cabo su propia angustia junto a Alison y finalmente, liberar su alma desgarrada a Aquel que tiene el poder para su mayor reparación... Jesús.   
Si "La elección de Alison" hubiera estado allí para salvar a esta joven madre que no pude llegar a hacerle entender lo que yo sentía, no importa cuál sea el costo o el precio que se necesita para hacerla, es más que digna de eso. Su bebé estaría bendiciendo nuestro mundo, hoy en día. "  

Esta carta debe haber llegado tan profundo a su corazón, como al nuestro...
Creo que lo resume muy bien! 
Siéntase libre para compartirla con la gente a su alrededor, puede ser que la necesite para entender por qué tenemos una pasión por hacer esta película.

He recibido un correo electrónico de una mujer que tuvo un aborto en la adolescencia. Sus padres eran cristianos prominentes, así que sufrió la vergüenza impensable. Ella dijo que no pasa un día en que no piense en su hijo. Ella escribió, "Si pudiera dar la totalidad del importe de esta película para ahorrar a un bebé  lo haría." 
Y ahí lo tienen. Por favor ... sigamos. Alabado sea Jesús!

Hay una cosa que nunca me imaginé ...

Es que el Evangelio de Mateo , inspiraría a un "muñeco de Jesús." 
                                                                   Es que el Evangelio de Mateo , inspiraría una " muñeca de Jesús." Estas muñecas fueron creados hace muchos años por una hermana mayor en el Señor que fue tocado tan personalmente por Mateo quería ayudarme a hacer más películas. Así que con la mano que hizo estas muñecas y los vendió en los bazares de la iglesia y tal, donando lo recaudado. Era tan humillante porque ella misma estaba viviendo con un ingreso fijo. Bueno, poco después de que ella comenzó, ella cayó enferma y como el Señor quiso que ella pasó a su gloriosa presencia.Antes de que su casa va ella me envió las pocas muñecas que había restantes - seis en total. En el espíritu de su intención de estas muñecas, les estamos ofreciendo en Ebay, recaudación se destinará a la elección de Alison. Las muñecas son muy conmovedora, y sólo se puede imaginar uno en los brazos de una preciosa hija/nieta. Sólo estas seis organizaciones existan, por lo que si usted está tan conmovido, aquí está el enlace.     
Estos muñecos fueron creados hace muchos años por una hermana mayor en el Señor, que fue tocado tan personalmente por Mateo quería ayudarme a hacer más películas. Así que con su mano  hizo estos muñecos y los vendió en los bazares de la iglesia y tal, donando lo recaudado. Era tan emocionante porque ella misma estaba viviendo con un ingreso fijo. 
Bueno, poco después de que ella comenzó, cayó enferma y  el Señor quiso que ella pasara a su gloriosa presencia. 
Antes de partir con el Señor,  ella me envió las pocas muñecas que había restantes - seis en total. En el espíritu de su intención de estas muñecas, les estamos ofreciendo en Ebay, la recaudación se destinará a "La elección de Alison". 
Los muñecos son muy conmovedores y sólo se puede imaginar uno en los brazos de una preciosa hija/nieta. Sólo hay seis, por lo que si usted está tan conmovido, aquí está el enlace. 
Subasta en eBay
Si usted no utiliza eBay  y está interesado en obtener una de estos muñecos por favor escriba a Sharon:  marchiano.ministries@gmail.com 
  
La venta de cuadros de  las impresiones de los capítulo de "Mateo", continúa en eBay. Hay tres impresiones disponibles:
"Alegría de Jesús" por $ 19.95


"Entrada triunfal" por $ 14.95 


 "Jesús nos llama a seguir" por $ 14.95. 

Todos los ingresos de estas ventas irán destinados a la película 
"La elección de Alison".   
Usted puede ir  a este enlace http://www.ebay.com/itm/191207981824 para ver uno de los cuadros y el resto se mostrarán en la parte inferior de la página.   
Tenga  una buena semana! 
Manténgase atento a  Facebook: www.facebook.com/brucemarchiano para las actualizaciones en el Desafío de los $ 5000.
Sharon Puterbaugh


BRUCE MARCHIANO EN ESTE VIDEO
LE CUENTA MÁS SOBRE SU PLAN DE "ALISON´S CHOICE"

Si desea ver los subtítulos en español ingrese al link y en Youtube
haga clic en el rectángulo blanco en la parte inferior derecha


    Contacto para sus consultas:
O envíe un cheque a: 
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602

No hay comentarios:

Publicar un comentario