martes, 18 de marzo de 2014

Life Saver para salvar la vida ... Bruce Marchiano


18 de marzo 2014

Life Saver para salvar la vida ...

Hola LifeSavers, 
 Me gustaría animar a que hoy en día, mantener, mantener con el trabajo que el Señor ha puesto delante de ti! Me encanta compartir acerca de la fidelidad de Dios y estoy seguro de que tiene muchas historias que compartir, también.
Mi historia comenzó hace unos siete años y todo comenzó con la observación deMateo . Sabía que de alguna manera, de alguna manera, se suponía que debía ser parte de Ministerio Marchiano. Me encanta su concepto del esfuerzo de raíz de hierba para hacer la obra de Dios. 
 Al principio, traté de llamar la atención de los demás a compartir acerca de la película de Bruce, El Evangelio según San Juan o mejor conocido últimamente, como laNueva Película Jesús . Realmente luché con eso y me puse delante del Señor a la pregunta, "¿Quieres que te ayude con opción de Alison ? " 
Les puedo decir desde el principio, las ideas han fluido del Señor mientras oraba maneras creativas de hacer correr la voz. La última vez, no tenía a nadie a mi alrededor que se interesó por Marchiano Ministerios. Esta vez, he reunido un equipo que está a bordo con este proyecto. El Señor ha puesto literalmente en mi camino. La hija de mi pastor, recientemente tomó un trabajo en el CPC para supervisar proyecto, RESPETO ... ella está a bordo. Una hija del compañero de trabajo, que es sólo el 14, tiene una pasión por el ministerio. Ella está a bordo, contando a los jóvenes sobre AC. Una enfermera de nuestro hospital local, que se convirtió en un amigo a través de FB, es a bordo. Me había dado cuenta de que había publicado muchas cosas que eran pro-vida, por lo que la invitó a comer un día y compartido sobre AC . Juntos estamos en contacto con iglesias y ministerios locales, pidiéndoles que nos permitirá venir a hablar sobre nuestra pasión por la vida y la película La decisión de Alison . 
 El Señor también me dio la idea, para hacer los vestidos de la joyería para vender, para recaudar fondos para la AC. Tengo varios amigos que me ayudaron corté la tela y coser. Hay muchos pasos, pero los vestidos son muy fáciles de hacer. Todas estas cosas están en las etapas iniciales, pero Dios es FIEL!
¿Podría por favor oren por nosotros mientras oramos por usted!! Nuestros nombres son, Kim, Jackie, Myah y Kim. Bendiciones a todos ustedes que van más allá para salvar vidas! 
Dios los bendiga,

Kim (de Ohio)


De Bruce ...

Confío en que esta carta te encuentres bien y disfrutar de la bondad del Señor!
Ayer, domingo, mi pastor compartió uno de los mensajes cristianos más importantes - el aprovechamiento de lo que Dios te ha dado día por día. Habló de cómo muchos de nosotros empezar con buen pie cada mañana y correr a la derecha pasado el Dios "especial" tiene para nosotros, incluso pisoteando en nuestro camino a lo que sea.Tenemos que vivir cada día intencionalmente, mis LifeSaver amigos. Tenemos que despertar sabiendo que el Señor nunca le falta "especial" y buscar después de ella.Tenemos que el premio lo es realmente precioso y nos aseguramos de que ahí es donde estamos echando nuestras "perlas" ... El maná es que tenemos ante nosotros, por decirlo así, día a día. Pero tenemos que quererlo, y parar, y agacharse, y llevarlo en la mano ... Este es el camino a la vida bien vivida. Gloria a Jesús!

El fin de semana fue dura pero buena
Como ustedes saben, tuvimos un donante ofrece 5.000 dólares para AC si pudiéramos igualar. Te lo prometo, pidiendo su apoyo financiero es muy difícil para mí.Pero con la vida por nacer ante nosotros tengo que conseguir más allá de eso. Así que mi fin de semana fue a todos los email, Facebook, Twitter, llamadas telefónicas ... Y estoy agradecido de informar que hemos hecho - a causa de muchos de ustedes .Muchos nombres nuevos estuvieron a la altura, pero muchos de ustedes que ya han dado subieron una vez más. Estoy tan profundamente agradecido, tan honrado por su compromiso. Y todo lo que puedo decir y seguir diciendo es ... los bebés se guardarán . Doy gracias a Dios por ustedes. Y para los bebés que se guardará.

La actriz Jennifer Cadena
Estoy encantado de informar que estamos en reuniones con conocida actriz pro-vida, Jennifer Cadena, quien está muy entusiasmado con AC. Nada es en piedra, pero tenemos una nueva reunión el jueves. Los dos estamos buscando la voluntad de Dios mientras caminamos lentamente a través del proceso de fundición, así que por favor mantenga el jueves en la oración, ¿ok? ¡Gracias!

Antes de pasar a Sharon ...
He recibido el correo electrónico más humilde de uno de ustedes este fin de semana, junto con una nota de Facebook. Es la razón por la que continuamos, LifeSavers , la razón por la que hacer a un lado nuestros propios deseos y hacer sacrificios. Es la razón por la que elevamos a la ocasión y hablamos a nuestros familiares / amigos cuando preferimos no arriesgarnos, y e ... Que este preciado de LifeSaver palabras (editado) llegar a usted tan profundamente como me llegaron ...

" Yo viví esto y deseo que había una película como esta cuando estaba sola y un adolescente. Vine de una casa que se rompió y terminó embarazada, se hizo la elección para mí tener un aborto. Me gustaría que terminó allí pero yo iba a tener 2 abortos más. Sólo deseo que Dios había habido alguien que me diga que hubiera otra manera .... Sigan con el buen trabajo. Y gracias a Dios que usted va hacia adelante con la película ".

Llevamos adelante, LifeSavers , con el Señor va delante de nosotros! Gloria a Jesús!
Bruce Marchiano


 De Sharon ....
La semana pasada escribí que el tablero del totalizador en el sitio web informó 38.004 dólares. Esta semana, la Junta informa de que hay un total de $ 43.623 (y eso no incluye los fondos de contrapartida $ 5.000 estaremos recibiendo). Todas las alabanzas a Dios Altísimo por su fidelidad!

Como se puede ver estamos agregando una nueva sección para el boletín semanal ...LifeSaver al salvavidas.  Semanalmente se le oía desde una de las LifeSavers con el aliento, testimonios, oraciones, poemas, y todo lo que Dios les da para decirnos . Si a usted le gustaría escribir algo, por favor hacerlo y me lo envíe a través de la dirección de correo electrónico ministerio.

Tengo dos trabajos para que esta semana (no me suena como un profesor jubilado?):
Personalmente en contacto con cinco personas nuevas esta semana. Hable con ellos acerca de Elección de Alison.  Pídales una donación - no tiene que ser una cantidad grande - unos pocos dólares es bueno. Si quieren hacer un cheque se les hacen a Marchiano Ministerios. Sé valiente.
Ore por un anuncio que se iniciará el próximo lunes en la www.LifeNews.com   Este sitio web ha aproximadamente 600.000 personas visitan cada semana.Oremos para que muchas personas serán introducidos a la de Alison Elecciónsitio web a través de este anuncio.
Tener una buena semana!
Sharon Puterbaugh



                     DONATE
                                  Donar        
      
                     www.AlisonsChoice.com

                                 marchiano.ministries @ gmail.com     


        O  un cheque  a:

              Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver]
            11333 Moorpark calle # 171
            North Hollywood, CA 91602


No hay comentarios:

Publicar un comentario