martes, 3 de junio de 2014

ALISON´S CHOICE

DILE SÍ A LA VIDA, DILE SI AL AMOR, DILE NO AL ABORTO
De Bruce ....


LifeSavers y más LifeSavers a la altura de las circunstancias!

Gloria a Jesús! Estamos saliendo de un fin de semana emocionante de ver oleadas de nuevos LifeSavers que vienen a bordo, la gente dando y compartiendo su corazón por los no nacidos, que hablan a sus líderes de la iglesia - más y más captura la visión de lo que podemos lograr sólo mediante la unión como ésta, en pequeñas cosas. 
Con sólo 89 días hasta que cerramos la recaudación de fondos, tenemos que ir muy lejos, se puede esperar que yo esté perdiendo el sueño. Pero es todo lo contrario Estoy muy emocionado y agradecido por lo lejos que hemos llegado! 
Mis compañeros preciosos en esta visión, por favor corramos firmes hasta la línea de la meta. Gloria a Jesús!

Por el lado de la producción ...

... Desde que regresé de África me he derramado en fundición y pulido el guión. Con la excepción de los tres papeles principales, siento que he encontrado actores que no sólo están cualificados pero aman al Señor. Al mismo tiempo, el guión está pasando por una 5 ª re-escritura, que es muy típico porque un gran guión es esencial para hacer una gran película.  Por favor, mantenga estos procesos críticos en la oración, ok? Gloria a Jesús!

En representación de la CA en Glassboro NJ
Mantengan selfies  "Alison choice" viene!

Recibimos varios de la Argentina hoy y yo no te puedo decir qué tan grande es la sonrisa que ponen  todos en mi cara - y creo que también en el rostro del Señor, así, porque Él es tan contento cuando sus hijos se unen para sus propósitos. Estamos uniéndonos a través de las culturas, continentes, denominaciones ... para la Gloria de Jesús y el rescate de los bebés.

Quiero decirles un enorme ¡¡¡gracias!!!
... A Sharon quien encabeza varias actividades de recaudación de fondos de una sola vez. ¡Gracias a Sally, que le está hablando en nombre de Alison´s choice. Y gracias a ustedes, los LifeSavers , que están tan dando de sí mismos y siendo la voz de Alison´s choice donde quiera que vayan. Estamos haciendo una película para el Reino juntos - una que literalmente salvará vidas. Vamos a mantener nuestros ojos en eso, ¿Ok? Nos va a llevar a través de los momentos de cansancio y debemos mantenernos buscando a Dios para las ideas frescas y las puertas abiertas. Lo está haciendo, LifeSavers - a través de ti. Y estoy tan agradecido!

A Sharon! Seguimos avanzando! Gloria a! Jesús 

Bruce Marchiano


De Sharon ....

Hola   LifeSavers!   Si ha seguido los detalles del mini-dibujo iPad en Facebook sabes que hemos sido capaces de recaudar 1.365 dólares con esta recaudación de fondos. ¡Gracias a todos aquellos que participaron en esto y felicitaciones a Penny Abel de Arizona que ganó el iPad.
También estamos recaudando fondos mediante la venta de impresiones enmarcadas de "El Evangelio según San Mateo"  en eBay.   
Lifesaver Melanie de Michigan está ejecutando esto para nosotros y sin duda apreciamos sus esfuerzos. Déjenme decirles acerca de algunas de las ventas que están sucediendo en este momento ... 
Jesús llama a usted Amigo


 Esta impresión está siendo subastada en la actualidad en este enlace:
  
   La inscripción dice: "Hay un amigo más unido que un hermano." (Proverbios 18:24)  

  Este es el último cuadro de impresión, enmarcado "amigo" que está disponible.

 La subasta continuará durante tres días más.
Todas las ganancias de la subasta se destinará a      la elección de Alison financiación.

 


Jesús nos llama a seguir




Esta impresión está disponible actualmente como un elemento de "Buy Now" con el precio de 
$ 14.95 en este  enlace:


La inscripción dice: "Como el Padre me envió, también yo os envío" 

Estaremos publicando imagenes de impresiones enmarcadas adicionales que están disponibles en eBay en la página de Facebook.

Gracias por todo lo que están haciendo para ayudar a recaudar los fondos necesarios para hacer esta película. Gracias por sus oraciones! Por favor, continúen orando - esas oraciones son tan importantes.

Sharon Puterbaugh
    


Si desea hacer una donación ingrese a:


indefinido 


O envíe un cheque a: 
                      Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver]
                         11333 Moorpark calle # 171
                           North Hollywood, CA 91602


                                                                    Enlaces rápidos
                       Al igual que nosotros en Facebook                 Siga con nosotros en Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario