miércoles, 18 de junio de 2014

"DÉJALO NACER" ALISON´S CHOICE"

Para los que leen el blog en inglés y en otros idiomas, la imagen dice:
TODOS LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO  NACIERON... ¡DÉJALO NACER!


De Bruce ....
A la vuelta de hablar en Tampa

Gloria a Jesús! Fue una época muy fructífera del ministerio como tuve el honor de hablar con los jóvenes de la Libertad Iglesia Int'l y luego en el servicio del domingo. 
Te digo, donde el liderazgo está buscando a Dios con pasión y moviéndose en consecuencia, es como "un paso atrás y mirar asombrados" como el Señor toca vidas, ya que sólo Él puede. 
Y le digo un gran "gracias" al Pastor Eric Lehman por hablar con tanta pasión sobre la película:  Elección de Alison y el apoyo a su producción. ¡Gloria a Jesús!

Mientras yo estaba fuera Sharon condujo un exitoso desafío de la recaudación.
Como ustedes saben, uno de ustedes LifeSavers dio un paso adelante con una oferta a la altura de 5.000 dólares. Alabo a Jesús por muchos de ustedes que dio de nuevo - y más - así como yo alabo a Jesús para muchos nuevos LifeSavers. 
Yo rara vez menciono donaciones específicas pero quiero realmente honrar quienes están haciendo el sacrificio serio para la opción de Alison. 
Puedo citar a Sharon en un correo electrónico que recibí de ella el día de hoy ...
¿Qué tan conmovedor es ver a la gente a dar $ 2 o $ 5 porque sé que algunos de ellos están haciendo el mayor sacrificio que sea posible. Incluso tuvimos dos donaciones de $ 0,50. Estamos, literalmente, viendo la ofrenda de la viuda.

Estoy tan profundamente honrado que las palabras se me escapan. Sólo puedo decir un gran "gracias." Porque estos son los componentes básicos de una obra de Dios - la gente humilde que hacen el sacrificio. Sus contribuciones - todo lo que han contribuido - están profundamente valioso, y yo no te puedo decir la responsabilidad que siento como usted y el Señor me ha honrado con tal confianza. LifeSavers, te doy mi palabra, yo te voy a entregar una película que será tan agradecido de haber participado en - una película que, en la fidelidad del Señor, salvará vidas de los bebés.

Estoy profundamente agradecido por usted. Alabo a Jesús por vosotros. 
Seguimos alentándolos! 
Dios los bendiga
Bruce Marchiano

De Sharon ....
Informe sobre el Desafío de $ 5.000
Durante el Desafío recibimos donaciones de $ 4,021.50 - lo que supondrá un total de 
$ 8.043 será añadido al tablero totalizador. 
Gracias por sus donaciones y sus oraciones! 
Esta mañana el tablero del totalizador se lee $ 79,027.93. Sigamos orando y trabajando para reunir los fondos para esta película importante que pueda salvar la vida de bebés.

Los cuadros,de  las impresiones de capítulos de Mateo se siguen vendiendo en eBay,  todos los ingresos van a la elección de Alison. Las impresiones son muy razonables al valor de $ 14.95 y $ 19.95. Usted puede comenzar en este enlace: http://www.ebay.com/itm/191217000843 y luego encontrar las otras impresiones haciendo clic en "Buscar otros artículos" a la izquierda. 
Hay tres impresiones disponibles:
"Alegría de Jesús" por $ 19.95


"Entrada triunfal" por $ 14.95 


 "Jesús nos llama a seguir" por $ 14.95. 

Todos los ingresos de estas ventas irán destinados a la película 
"La elección de Alison".   
¡Gracias a LifeSaver,  Melanie por el cuidado de este proyecto de recaudación de fondos!

 Bruce estará hablando en Carolina del Norte este domingo                 
Domingo, 22 de junio en el Trinity Baptist Church, 221 Ervin Road, Mooresvile 28117. El servicio es a las 6:00 pm Para más información, visite su sitio web en http://www.trinitybaptist.com/ 

Usted está invitado!
Tenga un buena semana! 
Sharon Puterbaugh

    Contacto para sus consultas:
  
DONACIONES

O envíe un cheque a: 
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602


No hay comentarios:

Publicar un comentario