viernes, 20 de junio de 2014

De Bruce Marchiano... "Alison´s choice"

La imagen para que pueda traducirla en su idioma dice:
"Jesús te conoce desde antes de nacer. Él te eligió y te ama, como nunca
nadie te amará".

¿Qué decidirá Alison en la película "Alison´s choice"?
DE BRUCE: 

¡¡Así que disfruten del Ministerio Personal!!

Gloria a Jesús! Ya estoy de vuelta de mi fin de semana de ministerio en la Libertad Internacional Capilla Iglesia/Wesley, FL. 
Pero sólo en el cuerpo pienso, porque mi corazón está todavía tan lleno de la bondad de Dios y la "presencia" es como que estoy diez pies del suelo. Fue un gran privilegio servir al lado del Pastor Eric Lehman, para servir a su juventud y a  toda la congregación. Le digo, si usted vive en esa zona y quiere una iglesia que es todo lo que la iglesia debe ser, plantada en libertad. Y ese doble sentido ¡está totalmente previsto! ¡Gloria a Jesús!

Este domingo estaré  hablando en Mooresville, Carolina del Norte
Estoy muy agradecido por el Trinity Baptist Church en Mooresville. Me han invitado a visitarlos y compartir el amor de Jesús y también sobre "Elección de Alison" . 
Ellos están dispuestos a apoyar la toma de "Alison´s choice" y queremos traerle tanta atención como sea posible. Una vez más, estoy muy agradecido. 
Si usted vive en el área estaré hablando en el servicio de la tarde 18:00 hs.
221 Ervin Road, 28117.  Espero poder conocerle en persona.

Hablando de Elección de Alison...
La clave práctica para Alison choice, como la mayoría de todos los ministerios, es la financiación. Así que, dirigido por Sharon, estamos avanzando hacia adelante con una fecha límite del 31 de agosto. Sólo hemos cruzado la marca de los $ 80.000, lo cual es sorprendente dado que este es un esfuerzo puramente de base (no hemos pagado un centavo por la publicidad. Esto todo pasó por su boca-a-boca. 
Al mismo tiempo, para hacer una película de calidad profesional  tenemos un largo camino por recorrer. Así que seguimos orando y hacemos todo lo que podamos. 
Por favor, continúe, corra esta carrera con nosotros ¿de acuerdo?

He recibido un correo electrónico de una mujer que tuvo un aborto en la adolescencia. Sus padres eran cristianos prominentes, así que sufrió la vergüenza impensable. Ella dijo que no pasa un día en que no piense en su hijo. Ella escribió, "Si pudiera dar la totalidad del importe de esta película para ahorrar a un bebé  lo haría." 
Y ahí lo tienen. Por favor ... sigamos. Alabado sea Jesús!

Hay una cosa que nunca me imaginé ...

Es que el Evangelio de Mateo , inspiraría a un "muñeco de Jesús." 
                                                                   Es que el Evangelio de Mateo , inspiraría una " muñeca de Jesús." Estas muñecas fueron creados hace muchos años por una hermana mayor en el Señor que fue tocado tan personalmente por Mateo quería ayudarme a hacer más películas. Así que con la mano que hizo estas muñecas y los vendió en los bazares de la iglesia y tal, donando lo recaudado. Era tan humillante porque ella misma estaba viviendo con un ingreso fijo. Bueno, poco después de que ella comenzó, ella cayó enferma y como el Señor quiso que ella pasó a su gloriosa presencia.Antes de que su casa va ella me envió las pocas muñecas que había restantes - seis en total. En el espíritu de su intención de estas muñecas, les estamos ofreciendo en Ebay, recaudación se destinará a la elección de Alison. Las muñecas son muy conmovedora, y sólo se puede imaginar uno en los brazos de una preciosa hija/nieta. Sólo estas seis organizaciones existan, por lo que si usted está tan conmovido, aquí está el enlace.     
Estos muñecos fueron creados hace muchos años por una hermana mayor en el Señor, que fue tocado tan personalmente por Mateo quería ayudarme a hacer más películas. Así que con su mano  hizo estos muñecos y los vendió en los bazares de la iglesia y tal, donando lo recaudado. Era tan emocionante porque ella misma estaba viviendo con un ingreso fijo. 
Bueno, poco después de que ella comenzó, cayó enferma y  el Señor quiso que ella pasara a su gloriosa presencia. 
Antes de partir con el Señor,  ella me envió las pocas muñecas que había restantes - seis en total. En el espíritu de su intención de estas muñecas, les estamos ofreciendo en Ebay, la recaudación se destinará a "La elección de Alison". 
Los muñecos son muy conmovedores y sólo se puede imaginar uno en los brazos de una preciosa hija/nieta. Sólo hay seis, por lo que si usted está tan conmovido, aquí está el enlace. 
Subasta en eBay
Si usted no utiliza eBay  y está interesado en obtener una de estos muñecos por favor escriba a Sharon:  marchiano.ministries@gmail.com 

¡Hay mucho más!
Uno de los desafíos del mundo de hoy es que usted tiene que ser breve porque la gente simplemente no va a leer todo si es muy largo. Puede ser frustrante, porque hay mucho más para compartir! 
En julio, el diseñador de producción de cine israelí, Yuda Acco, que ha estado trabajando con nosotros en  NewJesusMovie , va a estar aquí en Los Ángeles para New Jesús Movie en las reuniones de producción. 
En Sudáfrica nuestra cruzada de septiembre parece que está a la vuelta de la esquina así como nosotros estamos trabajando duro para ofrecer una mayor atención a nuestros 300 huérfanos. 
También en septiembre, voy a estar hablando en Australia e incluso he recibido una invitación para hablar desde Qatar a todos los lugares. ¡Y más! 
Así que en verdad  valoro su participación, su intercesión/oración, el apoyo financiero, su cuidado, su mensajes de correo electrónico/aliento ... 
Yo sólo le doy las gracias  ¡muchas gracias! 
Que tengan un buen fin de semana! 
Gloria a Jesús!

Dios los bendiga
Bruce Marchiano

 Trabajo de Apoyo a Bruce
Marchiano Ministerios
  


 O por cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario