martes, 24 de junio de 2014

SEGUIMOS ADELANTE CON "ALISON´S CHOICE"


24 de junio 2014

De Bruce .... Una preciosa carta de First Assembly of God Church, Brookfield, CT

Estoy profundamente conmovido por lo que día tras día, cada vez que hago clic en mis mensajes de correo electrónico para leer sus historias y sobre sus  esfuerzos para "Alison´s choice"; leo  mi correo físico y estoy constante mente sorprendido, al ver las contribuciones de la gente que usted ha acercado a  Alison´s Choice; al leer sus notas y cartas ... 
Y he tenido tantas iglesias que me dicen que no pueden unirse a nosotros debido a sus propios proyectos (que entiendo totalmente) que estoy aún más emocionado cuando una iglesia no se une a nosotros - especialmente porque no he tenido ningún contacto personal con la iglesia -  lo que significa que llegaron a través de ti!



Así que al igual que la semana pasada me sentí tan honrado de recibir el apoyo del Pastor Eric Lehman de la Iglesia Libertad Int'l en Florida, esta semana tengo la bendición de recibir una contribución/carta del Pastor Phil Morgan de Primera Asamblea de Dios en Brookfield, CT . Él escribe:  "Que el Señor bendiga su trabajo para esta importante causa. La película estará en nuestras oraciones." Doy gracias a Dios por usted y su congregación, Pastor Morgan. 
Y yo doy gracias a Dios por vosotros, preciosos LifeSaver  que hicieron esto posible. ¡Gloria a Jesús!


Y hablando de las iglesias ...

Estoy escribiendo esto porque el sábado muy temprano  por la mañana tengo que volar a Carolina del Norte para hablar en Trinity Baptist en Mooresville. Tuve una charla maravillosa con el Pastor Michael Brown y él está tan a bordo con  Alison´s Choice que me quedé sin palabras. 
Y una vez más, esta oportunidad fue el resultado de uno de ustedes. Así es como el Señor "me mostró" que pasaría esto, LifeSavers - una película "producida" por sus hijos unidos a causa Reino. 
Os digo que ¡Él es tan contento!

Informe del casting

He estado centrado en los actores que no sólo tienen las habilidades, sino el lado derecho del corazón. He estado tratando de llegar a las principales estrellas que comparten nuestra pasión por los no nacidos. Estas personas son muy difíciles de contactar, y mucho menos recibir una respuesta por parte de ellos. Pero quiero compartir una de las respuestas que recibí de una actriz muy conocida (no puedo compartir su nombre debido a la privacidad). En su correo electrónico en el que rechaza el papel que le  ofrecí porque es un papel "cameo", que a muchos actores en este alto nivel no les es suficiente. Pero aún así, escribió un correo electrónico muy positivo que me anima - y debe animarnos fuertemente. Aquí viene ...



Querido Bruce, muchas gracias por contactar con mi manager con su oferta muy amable para trabajar en su película estupenda. Sus palabras amables sobre mi reputación como alguien que trabaja para mantener a las mujeres y sus hijos significan seguramente mucho para mí. Me encantó leer el guión. Será una herramienta muy útil para rescatar a los bebés y ayudar a las mujeres en el mundo actual. Usted maneja muchos de los argumentos sensibles con gran humanidad y humor en los personajes. Su presentación de Jesús está en movimiento. Espero que entienda que el cameo que tenía en mente no va  para mí, pero yo os doy las gracias por pensar en mí. He estado preguntando a mi agente para que me conecté con cineastas que comparten mis valores y poner esos valores en las películas de las que podemos estar orgullosos. Creo que usted es uno de ellos. Por favor, me gustaría seguir en contacto y encontrar otra oportunidad de trabajar juntos.
Felicitaciones por Alison Choice . Tocará muchas vidas.  



No hace falta decir que usted no recibe este tipo de correos electrónicos de personas que están en gran demanda y han alcanzado estos niveles de éxito extremo. Todo esto para decir que estoy tan fortalecido en la confianza de que, en verdad, estamos haciendo algo muy especial aquí. Juntos, LifeSavers, estamos haciendo una película para que Dios la use para salvar literalmente vidas de  bebés! Con nuestra fecha límite 31 de agosto que se avecina sigamos en confianza! Doy gracias a Dios por vosotros,LifeSaver 
¡Hasta la próxima semana! 
Dios los bendiga
Gloria a! Jesús 
Bruce Marchiano


De Sharon ....
En representación de Elección de Alison en Ghana

¿Nos has enviado tu Selfie?
En esta foto se ve   LifeSaver Daniel con su colega que representa
Elección de Alison  en el trabajo. Daniel ha compartido sus pulseras con amigos en el trabajo y ha pedido más. Su sueño es tener la difusión de mensajes a través de su país.
 Cuando lleve a su selfie asegurarse de que nos los envíe a la dirección de correo electrónico a continuación. marchiano.ministries@gmail.com


Estamos construyendo un archivo de los que se va a utilizar para crear un collage único.
Tenemos un nuevo suministro de pulseras así que si necesitas algo  envíanos un correo electrónico con su dirección postal. Estas bandas tienen una letra más grande y las comillas para indicar el título de la película.

¿Ha hablado con su pastor sobre el apoyo Elección de Alison ?
Si usted es un pastor que ha presentado Elección de Alison a su congregación?

Escuchamos a un LifeSaver  esta semana en Australia que ha estado pensando en acercarse a su pastor y decidimos que debía avanzar en él. Esta mañana nos dieron un correo electrónico de ella que dijo: "Yo lo hice". A LifeSaver pastor  escribió su artículo en el boletín de julio en apoyo de la opción de Alison y alentando a su congregación a subir a bordo. ¿Qué es lo que tiene que hacer esta semana para apoyar a Alison´s Choice?   ¿Qué has estado posponiendo? Recuerda que las iglesias que apoyan esta película consiguen una proyección preliminar y DVD gratis.

Los artículos disponibles en eBay - van destinados a la Alison´s Choice
La primera subasta de la muñeca modelo de Jesús en el Evangelio de Mateo  ha terminado. La segunda de estas muñecas es ahora en subasta en este enlace:


También los tres enmarañadas, impresiones enmarcadas que son liste d en eBay están a la venta por $ 10.95 cada uno. Usted puede comenzar en este enlace y luego encontrar las otras impresiones en la parte inferior o en la página o "ver otros artículos" a la derecha.


Sharon Puterbaugh
    
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver]
11333 Moorpark calle # 171
North Hollywood, CA 91602


No hay comentarios:

Publicar un comentario