martes, 1 de julio de 2014

¡Muchas Gracias Pastores que apoyan Alison´s choice!

La imagen dice: El aborto no es un derecho, es un asesinato

De Bruce ....
Estoy tan agradecido cuando un líder de la iglesia / cuerpo se une a nosotros!
Alabado sea Jesús! Para informar rápidamente sobre mi hablar en el Trinity Baptist Church en Mooresville, NC, doy gracias a Dios por los líderes que son apasionados de los no nacidos. El evento 22 de junio fue una gran bendición para  AC como mis Trinity Baptist bros / hermanas dieron un paso adelante en su apoyo. Gracias, Trinity Baptist. Usted nos ha dado un paso más cerca de esta película que, en las manos del Señor, seguramente se ahorrará vidas de los bebés.
 
Y dejémonos recuerda que esto es lo que AC es de aproximadamente
No olvidemos la meta antes que nosotros - literalmente, el rescate de la vida de los bebés. Habrá madres "en el borde" - ¿quién sabe cuántas madres - y alguien que se preocupa y ha tratado todo el hablar / asesoramiento, pero llegado a ninguna parte - alguien que puede ser usted - le dirá a que la mamá,  "¿Puedo mostrarle un película ... "   Y el amor de Jesús y de su Palabra y el corazón para que la mamá y su bebé vierten a través de la pantalla ... y el corazón de la madre se derrite por el Espíritu de Dios gentil ... y se salva la vida de un niño. 

Este es nuestro sueño colectivo de  la CA - usted y yo juntos - a medida que continuamos trabajando duro y haciendo sacrificios y dando de nosotros mismos. 
Doy gracias a Dios por vosotros, LifeSaver ¡Alabamos a Jesús!

Hay muchos hierros en el fuego por nuestra parte
Como el casting continúa, sigo tratando de llegar a las principales estrellas que son pro-vida. Cartas acaban de ser enviadas a los centros de crisis de embarazo en todo el estado de Arizona (gracias, Sally), el primero de los cincuenta estados. Sharon está ejecutando subastas de recaudación de fondos y el envío de  las pulseras en apoyo a Alison´s choice, tan rápido como ella puede, pidiendo nuevos suministros. 
Recibimos contactos de una red de la vida del afiliado que quiere poner en relieve Alison´s Choice. Veo que muchos de ustedes están trabajando en Facebook y Twitter,  lo más fuerte que pueden. Incluso nos dieron una canción escrita por un LifeSaver  que es tan conmovedora, que estoy considerándola para la película como "Tema de Alison." 
Así que como dice el refrán, "estamos trabajando" por nuestra parte, y el Señor está abriendo puertas, y alabamos a Jesús por ustedes que están "trabajándo" junto con nosotros.

¿Puedo ser muy audaz para un momento?
Quiero hacer un llamamiento - tal vez incluso desafío - a ustedes que, debo decir, que el Señor ha bendecido notablemente por encima de la mayoría de los demás financieramente. Este esfuerzo para Alison´s choice, ha sido del 99,9% impulsado por "la gente común," muchos de los que yo sé que viven humildemente. 
No puedo decirte lo que es recibir un cheque pequeño con una nota que decía, que derrite el corazón "He estado coleccionando cambio en un tarro de galletas ..."  No te puedo decir la profundidad de la responsabilidad que siento hacia usted. 

Quiero decir que yo estoy sosteniendo una nota en este momento y dice:  "Estimado Sr. Marchiano, soy yo, Sara. Tengo nueve años y mi mamá me dijo que usted está haciendo una película llamada Elección de Alison por eso quiero ayudar a la película. Aquí es de $ 20 para ayudar. Creo que esta es una maravillosa manera de salvar a los niños ... de Sara. "   
Quiero decir, si esto no nos da  aliento, no sé qué lo hará.

Al mismo tiempo, yo no te puedo decir cuántas reuniones que he tenido con hermanos en el Señor, que son extremadamente ricos y ni siquiera ofrecen cinco dólares. Voy a ser aún más honesto y decir que me he sentado con multimillonarios que me dicen: "Me encanta lo que estás haciendo, pero no tengo dinero para dar en estos momentos."Entonces los veo salir con  sus  coches de $ 70.000 y conducir hacia el atardecer.

Sí, estoy siendo muy valiente y tomo un riesgo enorme - y no me refiero a  ofender  a nadie. Así que espero que no te importe  que salga de este modo y haga un llamamiento especial a ustedes que han sido tan bendecidos. 
Por favor, usted está recibiendo estas publicaciones, sabe lo que estamos tratando de lograr aquí y realmente necesitamos que se unan a  Sara y las mamás con tarros de galletas y las pequeñas iglesias rurales ... que dan lo que tienen a favor de la vidas de los bebés que queremos salvar a través de esta película en todo el mundo. 
Gracias por su comprensión. La Gloria  será siempre para  Jesús!

¡Nos vemos la semana que viene! Aquí viene Sharon! 
Gloria a! Jesús. Dios los bendiga.
 Bruce Marchiano

De Sharon ....
Pocos recordatorios rápidos
  • Tenemos dos meses para trabajar tan duro como podamos para recaudar tanto dinero como podamos - vamos todos a orar acerca de las maneras que podemos logarlo.
  • Tenemos una nueva oferta de  pulseras   Alison´s Choice. Déjeme saber si usted necesita que le envíe pulseras - me   envía un correo electrónico con su dirección postal y cuántas pulseras podría ser capaz de utilizar.
  • Todavía tenemos tarjetas de visita disponibles. Una vez más me envía un correo electrónico con su dirección y me dicen el número de tarjetas que quiere que le envíe.
  • Tenemos cuatro artículos a la venta en eBay con todas las ganancias destinadas a Elección de Alison





Gracias por todo su apoyo! ¡Tenga una gran semana    
Sharon Puterbaugh

MENSAJE DE BRUCE MARCHIANO PARA USTED
Si desea ver los subtítulos en español ingrese al link y en Youtube
haga clic en el rectángulo blanco en la parte inferior derecha





indefinido


O envíe un cheque a: 
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602

No hay comentarios:

Publicar un comentario