viernes, 4 de julio de 2014

DE BRUCE MARCHIANO: DÍA DE LA INDEPENDENCIA

 


La Cruz - Siempre está

¡Alabado sea Jesús! Aquí en los EE.UU. estamos listos para un fin de semana, "Cuatro de Julio" que celebra nuestra libertad e independencia. Te digo, yo soy muy realista. Puedo ver los temas y problemas de nosotros, como una cara nación. Puedo ver la forma en que se ejecuta la injusticia endémica en gran parte de nuestro liderazgo. Como muchos de ustedes, he perdido mi cuota de sueño de ver ciertas decisiones que se toman, y cómo es tan a menudo como una marea de las aguas residuales que parece imparable. A menudo pienso en los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que dieron tanto. Me pregunto lo que pasa por sus mentes cuando ven cómo la palabra "libertad" ha llegado a significar un país libre para todos.

Al mismo tiempo, como probablemente la mayoría de cada estadounidense al leer estas palabras, yo soy igualmente consciente del privilegio que es vivir en un país donde cualquier persona con suficiente unidad puede alcanzar un sueño; vivir en un país donde pueda adorar a Dios abiertamente y sin miedo. Con todos los problemas de Estados Unidos, me siento orgulloso de ser estadounidense, y doy gracias a Dios por su bendición en nuestro país.

Si se me permite, me gustaría también señalar que con toda la "mala reputación" que los estadounidenses reciben en todo el mundo, somos las personas más que dan en el planeta. Estadísticamente, como nación, nos damos más que todas las otras naciones juntas. Y no hay nada que más que ejemplifica el corazón y la persona de Jesús ... que el sacrificio de dar. Gloria al nombre de Jesús!

Hice algo muy diferente anoche - Llevé a mi familia a la Hollywood Bowl, que estoy seguro que la mayoría de ustedes están familiarizados. Steve Martin aparecía con su banda de bluegrass (muchas personas no saben que es un jugador del banjo muy logrado) para un cuarto de julio de fuegos artificiales espectaculares. Los "asientos nosebleed" eran sólo $ 17 cada uno, así que me aventuré a salir para una noche de música y fiesta en las colinas de Hollywood.

Para no hacer el cuento largo, aunque el concierto fue muy sano, la gente que nos rodeaba no lo era. Les ahorraré los detalles, pero ni que decir, era como una exposición del pecado y el libertinaje por doquier. Fue así que el exceso de la parte superior  se convirtió espiritualmente agotador. Quiero decir, antes de que yo naciera de nuevo, habría pensado que todo era un poco raro. Pero ayer por la noche - era en mi cara, lo absolutamente rebelde, sin sentido, y trágicamente corto del llamado de la gente a Dios en gran parte en vivo. 

Podría haber llorado al pensar en el Señor que nos ama a todos tanto - y ver tal derroche de vida; tal búsqueda decidida de placer. ¡Oh, cómo se debe romper su corazón. Y no se equivoquen al pensar: "Bueno, eso es Hollywood para ti." He viajado por todos los rincones de este país y en todo el mundo y te aseguro que no hay un solo estado o ciudad donde el pecado no ha encontrado un hogar. Amén y amén!

Pero en el medio del espectáculo y pensando en todo esto, miré hacia arriba en el cielo - tal vez para conseguir de alguna manera poner mi mente en todo - y me llamó la atención y me asombré, y no por lo que vi físicamente sino por lo que representa y me recordó - que nunca, nunca debemos olvidar.

reflectoresEstos dos enormes reflectores Hollywood Bowl, se emiten de uno y otro lado de la arena - la formación de una enorme cruz encima de la multitud. Esta foto no es la visión real, pero es casi exactamente lo que miré hacia arriba y vi. Era tan evidente Le di un codazo a mi preciosa esposa y los dos nos sonreímos de oreja a oreja. Me acordé de la Escritura: "Donde abunda el pecado la gracia abunda aún más."Yo recordé cómo no hay un lugar o una persona o circunstancia tan oscuro o lejano pasado-que la cruz no ha cubierto, que no sea sobre él, y no puede darle la vuelta ... 

La cruz, mis amigos... siempre está ahí. Al igual que Jesús, nunca deja de estar ahí.
No importa su nada - la profundidad del pecado de nadie, el dolor de la pérdida de alguien, el temor de las circunstancias de nadie ... la cruz está ahí. Y con él, toda la sanación, la redención, la salvación, la resurrección, el poder, la bondad amorosa, la misericordia ... que fluye de quién lo que representa.

Él te ama. Sé que estoy hablando con alguien que está leyendo estas palabras cuando digo, "Su causa no está perdida." Siento que hay una madre leyendo estas palabras cuyo hijo/a está,  hasta ahora lejos de sus ojos. Quiero asegurarle a usted, mamá ... la cruz está sobre él /ella. El Señor responde a la oración de cada mamá. 

Él te ama. No hay una sola cosa en su vida o la mía que la cruz no está ahí, y está dispuesto y con poder.  Aquí en los EE.UU., y en su país ... El te ama, te ama. Y la cruz está ahí.  ¡Jesús !

¡Feliz Cuatro de Julio!
¡Gloria a Jesús!

Bruce Marchiano 
Twitter: @brucemarchiano



Trabajo de Apoyo a Bruce
Marchiano Ministerios
  
Donar
  


 O por cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602

  
Enlaces rápidos
             Al igual que nosotros en Facebook                 Siga con nosotros en Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario