jueves, 6 de marzo de 2014

NEW JESÚS MOVIE

 Create a bold, new Jesus movie
Crear una nueva y audaz película Jesús

VISIÓN
Crear un nuevo y audaz película Jesús
Una maravilla cinematográfica que se desea copiar a los idiomas del mundo, para llevar a Jesús a un mundo perdido y agonizante.

"Hace varios años, yo estaba en un viaje misionero en África, almorzando en un café tranquilo, y me puse a meditar lo que los primeros versículos del Evangelio de San Juan podría ser similar, dramatizada en la película. "En el principio era el Verbo ..." Es tan épica, sólo una película épica con la tecnología cinematográfica más avanzada podría hacerle justicia. Empecé a garabatear notas en una servilleta ... y una visión crecí:

Crear una nueva película audaz Jesús para llegar a esta nueva y audaz del siglo 21, una película que se casa con el poder de ahorro de vida del Evangelio con el impacto potencial de una gran película - no producido por una compañía de cine para las ventas de taquilla, sino como un ministerio para alcanzar a las almas a través del mundo.

Medio más influyente de hoy es el cine. Vamos a llevar a Jesús a la gente como nunca antes. Vamos a hacer que la libertad de las personas que no tienen medios. Vamos a producir esta película como "el cuerpo de Cristo" - una película hecha por los hijos de Dios, los hijos de Dios, a llevar a Jesús a un mundo que lo necesita.

Las notas que garabateó en esa servilleta son ahora parte de un guión que está terminado y listo para las cámaras rueden. Podemos hacer esto - tú y yo, y los creyentes de todo el mundo ". 
Bruce Marchiano, escritor / productor

Productor
Punta de lanza de esta visión ...
es el cine y veterano ministerio, Bruce Marchiano. Bruce inició su carrera cinematográfica en 1984, actuando en series como Columbo, LA Law y ha escrito un crimen. En 1989, Bruce nació de nuevo y quedó bajo el liderazgo pastoral del Dr. Jack Hayford, La Iglesia en el Camino. Luego pasó a presentar a Jesús en la versión Internacional, el Evangelio de Mateo, y como resultado de la recepción abrumadora de la película, comenzó a viajar por el mundo, compartir a Jesús. Fue autor de varios libros sobre Jesús, incluyendo el best-seller, Tras las huellas de Jesús, y fundó Marchiano Ministerios, sirviendo principalmente en África. Como actor, Bruce se centra ahora en las películas cristianas, protagonizando varios lanzamientos de renombre como The Encounter, La última cena, y el camino a Emaús. La visión de Bruce para crear una gran película de Jesús de alcance mundial es el foco central de su vida profesional. 

Dr. Jack Hayford: "Creo que Bruce Marchiano es un regalo para el cuerpo de Cristo, como un consumado actor, un misionero con una pasión ardiente para difundir el Evangelio a multitudes, y de haber pastoreado Bruce durante muchos años, por la forma en que vive su vida como un recipiente para la gloria de Jesús. "

Bruce reside en el sur de California con su esposa, María, y sus dos adolescentes, Brooke y Shane.

Bruce Marchiano en "El Evangelio de Mateo"




Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario