martes, 1 de abril de 2014

BOLETÍN DE BRUCE MARCHIANO. 1º de Abril 2014



01 de abril 2014
De Bruce ...



Una Donación de $ 5 Que me conmovió profundamente ...
Vino con la presente nota más conmovedora: . Dar a Dios la gloria por esta Película hace muchos años, si yo hubiera conocido a ese "conserje", de la película, habría  salvado la vida de mi bebe . Mis apreciados LifeSaver -amigos ... Hace la fuerza sin palabras y obligado, impulsado hacia ese día en "La decisión de Alison" será alcanzar esas preciosas Mamás con el Amor / el Liderazgo de Jesús, impulsado hacia ese día en que "El Portero" llegará a los corazones como esta preciosa Donante y cambiará El curso de los muchas Vidas.


En este momento todas las piezas están en su lugar de producción y es solo una cuestión de financiación. Estoy muy emocionado de ver el impulso de ver más Nombres Nuevos Que dan SEMANA CADA (ya ves, tus Esfuerzos Seran fructíferos), Las iglesias empiezan a subir a bordo, las Ofertas de Ayuda Que Vienen de DIFE  ... MIENTRAS EL Señor no no está acondicionado a nosotros, La Única Manera En que Podemos Fallar es si nos Damos Porción vencidos ASI Que Vamos A Pasar estafa CADA nueva ACTUALIZACIÓN de la Semana, ok? Como mi compañero ministerio africano, Martin Tivane, Siempre Solia Decir Que presionamos des Través de Grandes Africanos Desafíos juntos (MI Esposa, María, le encanta esta Palabra): ". Creo Que ESTAMOS Ganando, mi hermano"  LifeSavers , en la gracia de Dios,  Ganando ESTAMOS !  



Iglesia Metodista Unida McGrawsville sí compromete a recaudar $ 10.000
Estoy tan honrado como esta Pequeña iglesia de la ciudad ha Hecho Que this Enorme Compromiso con "La Elección de Alison." Y Ellos estan en camino estafa Más de $ 4,000 planteado ya. LifeSavers , Vamos A UNO CADA Buscar La Oportunidad de Hablar Con Nuestros Líderes de la iglesia. plan de la ONU de Tenemos de Gran Asociación de iglesias en tres Niveles de Compromiso, he aquí $ 1,000, $ 5,000 y $ 10,000 Que INCLUYE los 
Derechos de Libre Selección libre de DVD yp ara Cualquier iglesia Que Síguenos McGrawsville Con El Compromiso de recaudar $ 10.000, tambien voy personalmente al Estreno de la pelicula En Su iglesia. 
Imagina "La Elección de Alison" se estrenará en do iglesia! No importa lo Pequeño Que Una iglesia, Se Puede Hacer. hornee y venda, Lavados de autos, Ventas de Objetos Usados ​​... y el Señor Hace maravillas. Comienza Esto! Con el usted Hablar Con sos Líderes. Que Dios Ira Delante de ti! Hasta la Próxima Semana - ¡Que Dios Vaya Delante de Nosotros todos! 
Bruce Marchiano


De Sharon ....


Como this Boletín sí no está Uniendo el total de en el tablero del totalizador dados 
$ 55,025.92. Damos Gracias a Dios! Seguimos viendo soles NOMBRES Entre el los Donantes. Eso es REALMENTE alentador.   LifeSavers  apreciamos tu trabajo!
TODAVIA TENEMOS UN Montón de los "yo de APOYO Elección De Alison" pulseras. Le enviaremos des similares suministro - algúno Costo pecado -. SÓLO házmelo sable CUANTOS USTED QUIERE y do Dirección postal Es Una Gran Manera de Comenzar Una Conversación.   
El Anuncio  Elección de Alison  es en vivo en El Sitio LifeNews web 
( www.LifeNews.com ) . Echa un Vistazo de la ONU este Sitio Web y Usted Verá un anuncio en la instancia de parte Derecha de cada página. Mientas que usted está en el sitio web de tomarse el tiempo para leer  las últimas Noticias.   
Oremos Para Qué los de los muchas Personalidades sean introducidos a "La  Elección  de Alison "por el   Sitio Web en un través de Este Anuncio Y SE UNAN UNA NOSOTROS Como LifeSavers 
Por favor, continúen Orando Por los demás La porción y Bruce y yo del ya de Que consideramos Formas de recaudar Fondos e involucrar un mas personajes.
¡Tenga Una buena Semana!
   
Sharon Puterbaugh


LifeSaver Para Salvar una Vida ...

Conozca a la  LifeSaver  Susana Goglián  de Buenos Aires, Argentina
Hace Unas Semanas se unió al equipo para ayudar a difundir la Palabra a través del blog, que va a llegar a las iglesias de su país y otros lectores de habla hispana. Puedes echar un vistazo un su Blog en este enlace brucemarchianofilms.blogspot.com /
Susana compartió esta semana pasada: "Hoy he Estado en la iglesia y vi una visión de Bruce en La Plataforma presentando la película y yo estaba muy emocionada. Siento que a pesar de no conocernos personalmente, estamos en el mismo Espíritu. Estoy muy feliz de pertenecer  al equipo de salvavidas. 
Cuenten conmigo.

Nosotros estamos emocionados de tener a Susana en el equipo de trabajo para crear conciencia de la "Elección de Alison" . 

 
SU DONACIÓN


                                                              Donar             
                                          marchiano.ministries @ gmail.com     

 O con un cheque a:
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver]
11333 Moorpark calle # 171
North Hollywood, CA 91602

Copyright © 2013. Todos Los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario