jueves, 7 de agosto de 2014

¡Gran emoción por los centros de crisis de embarazo!

La imagen dice: DILE NO AL ABORTO... DÉJAME VIVIR


Dice Bruce ...... 
¡Gran  emoción por los centros de crisis de embarazo! Alabado sea Jesús! 
Confío en que usted está teniendo una gran semana - lleno de la plenitud de la fidelidad de Dios - que nunca cesa y siempre es perfecta a nuestro favor! 
¡Gloria a Jesús! 
A medida que nuestros cuarenta días de oración y ayuno continúa, estoy profundamente bendecido al escuchar a muchos de ustedes pidiendo que se unan a nosotros. 
Mientras escribo hoy, de hecho, tenemos un equipo completo ayunando y orando, desde Florida a Ohio a Pensilvania y hasta Austria. Algunos de ustedes se han comprometido a varios días, y sigue y sigue. Y todo lo que puedo decir es, "Así es como se hace una película de Dios!" 
¡Gloria a Jesús! 
Y no por casualidad, hemos escuchado de los centros de crisis de embarazo casi todos los días - la emoción por la elección de Alison. 
Éstos son extractos par email ... 
"Gracias por su carta sobre la elección de Alison. Estamos muy contentos y me encantaría ser parte. Estaré acercando a mi consejo de administración de este mes con su pedido de YouTube. Un miembro de la junta ya lo ha visto y fue a alentar a los demás miembros para apoyar esta ... " 
"Gracias a Dios por usted y lo que está haciendo. ciertamente podemos utilizar esta película centrada en Dios. Nos gustaría organizar un evento de estreno en nuestro local de teatro si esto es conveniente para usted. Y, por supuesto, su oferta de DVD libre para entregar a las mujeres a las que servimos será de gran ayuda ... 
"Gloria a Jesús! 
Madre hija con las cartas que se enviaron a 
los centros de crisis de embarazo

En los talones de este último e-mail acabo de enviar un mensaje a Sharon diciendo: "Esta es la manera de estrenar Alison´s Choice" - en centros de crisis de embarazo en todo Estados Unidos la celebración de eventos especiales. 
Si usted representa a uno de estos centros y se entusiasma al leer esas palabras, por favor envíenos un correo electrónico ¡Gloria a Jesús! Seguimos caminando fuerte, LifeSavers! 
¡Hay mucho que informar! Acabo de recibir un correo electrónico de nuestro representante de Sudáfrica dijo que el tráfico a través de su página de Facebook AC, Selección de Alison - Sud Afrika, se está multiplicando potencialmente y Sudáfrica a comenzado a dar. 
Sigamos corriendo esta carrera que es realmente una carrera por la vida, LifeSavers. Estoy tan profundamente honrado de formar equipo con usted. 
Sean fortalecidos y alentados este día ¿ok? 
Seguimos con fuerza hacia adelante con confianza y urgencia - en el Señor - por la vida. 

¡Gloria a Jesús! 
Dios los bendiga
Bruce Marchiano
bruce@alisonschoice.com
MENSAJE DE BRUCE MARCHIANO. Subtitulado en español
Ingrese al link: ingrese  y haga clic en el rectángulo blanco 
Elija Traducir SI. y elija español.





DONACIONES EN:

 O por cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602



No hay comentarios:

Publicar un comentario