jueves, 21 de agosto de 2014

¡¡¡QUIERE NACER!!! ALISON´S CHOICE


La imagen dice:
 Jesucristo de mi vida... ¡Dile a mi mamá que quiero nacer!
A mi no me oye! Y yo la quiero tanto!

Este es el sentir que Dios puso en el corazón de Bruce Marchiano y está trabajando con todo su corazón para lograr filmar la película: "La elección de Alison" que hará tomar conciencia a las adolescentes, jóvenes y mujeres en general, con embarazos no esperados, para que desistan de abortar.
Este proyecto, invita a cristianos de todo el mundo, que tengan el mismo sentir, a colaborar y ser parte de esta película, no solo para que se filme, sino luego de difundirla en iglesias, casas particulares, centros de la mujer y en todo lugar donde Dios guíe de manera gratuita. 
Ahora pueden colaborar con 5, 10, 20 dólares o lo que Dios ponga en su corazón, ingresando a: www.alisonschoice.com
A través suyo esta película pronto llegará a Centros de crisis de embarazo, iglesias, hogares donde estén viviendo una crisis de embarazo.

En este video Bruce Marchiano, explica su plan.

Para ver los subtítulos en español, haga clic en el rectángulo blanco 


Para ver los subtítulos en español ingrese al link
y haga clic en el rectángulo blanco en la parte inferior derecha del video

ALISON´S CHOICE

Envíe su mensaje a Ministerios Marchiano:

www.facebook.com/brucemarchiano

Próximamente llegará a todos la nueva película
 producida por cristianos de todo el mundo
"Alison´s Choice"

¡¡¡SALVE VIDAS!!!
Si desea colaborar y ser parte de esta película  ingrese a esta página:

E-mail:  marchiano.ministries@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario