lunes, 15 de diciembre de 2014

"ENVÍEN SUS MENSAJES CON SU SENTIR SOBRE ALISON´S CHOICE"

LOS ANIMAMOS A SEGUIR ENVIANDO SUS MENSAJES SOBRE ALISON´S CHOICE

SEGUIMOS RECEPCIONANDO SUS MENSAJES EN APOYO A ALISON´S CHOICE
Y SU EXPECTATIVA SOBRE EL ESTRENO DE LA PELÍCULA
COMPARTANOS SU SENTIR

Compartimos algunos de los mensajes recibidos
¡¡Gracias!!


Queridos Lifesavers, 
Aunque se ha cumplido el plazo del 31 de agosto, he percibido en mi espíritu que nada ha cambiado para mi espiritualmente.  Así que es mi intención ayunar un día cada semana hasta que el film, Alison's Choice, se vea en todas las iglesias y ministerios por alrededor del mundo.  Es mi deseo continuar con mis esfuerzos humildes en la recaudación de fondos, y continuar 
en mi fe que las monedas para este proyecto continúen llegando!
Deseo animarles a todos ustedes hacer lo mismo, segun la direccion de Dios! El es tan bueno en cada manera, y este es Su plan: salvar a las vidas preciosas de los bebés!  Continuaré con mis oraciones por Bruce y sus colaboradores, los actores y los productores mientras se desarrolla este milagro.  
Que Dios les bendiga a todos ustedes, al darse a este proyecto con tanta generosidad!
Kim (estado de Ohio, EEUU) 

Queridos Lifesavers, 
La generación contemporánea es tecnológicamente sofisticada.  Sería una gran pena, si el mensaje fabuloso de Alison's Choice no fuera evidente por causa de un estándar bajo. Estaría yo destrozada si el mensaje fuera rechazado como resultado de calidad inferior de producción.
Continuaré con mi apoyo para esta obra tan noble, para que los estándares de producción sean los mejores posibles, y es mi deseo que ustedes hagan lo mismo.
Leah (Nueva York, EEUU)

Estimados salvavidas: Desde Argentina, esperamos con mucha emoción el estreno de 
Alison´s choice, porque tengo la plena certeza de que se va a convertir en una poderosa herramienta en manos de Dios, para salvar vidas de bebés destinados a morir en un aborto.
Sé firmemente que las proyecciones en centros de crisis de embarazo, será un impacto en el corazón de cada futura mamá y tendrán un poderoso encuentro con nuestro amado Jesús.
Los aliento a seguir colaborando con lo que puedan, porque lo poco de muchos es más de lo que podemos imaginar en manos de Dios. Jesús multiplicó cinco panes y dos peces... ¿No hará lo mismo en esta ocasión? 
Dios los bendiga a todos 
Lifesavers
Susana. de Argentina


Apoye el trabajo de Bruce
Marchiano Ministerios
Ingrese al siguiente link:
  

 O por cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602

ESCRIBALE A BRUCE MARCHIANO, ENVÍELE SUS CONSULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario