miércoles, 17 de diciembre de 2014

"EL MUNDO NECESITA LA PELÍCULA ALISON´S CHOICE"

La imagen dice: El aborto no es un derecho es un asesinato

Esta noticia escalofriante fue extraída de la Web: www.antesdelfin.com
Cuatrocientos millones de niños han sido asesinados antes de nacer  en China por la política de hijo único  (Noticias-ADF). - En su escrito, titulado "Esto es por los niños perdidos de China", Steven Mosher pidió oraciones "por ellos y por sus madres, muchas de las cuales fueron llevadas a los centros de salud del Estado a la fuerza o con amenazas, para hacerse los abortos que nunca quisieron y que ahora lamentan profundamente".


"Imagina que cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos desapareciera. Aun así no se llegarían ni de cerca a los 400 millones de niños por nacer asesinados desde que el gobierno chino comenzó a aplicar la política de un solo hijo hace 35 años", agregó.

Esterilizaciones, abortos selectivos, infanticidio de niñas

Mosher agradeció a los colaboradores del PRI por sus aportes, que permitieron a la organización pro-vida "poner al descubierto la verdad acerca de las esterilizaciones y los abortos forzados, el infanticidio de niñas y los abortos selectivos por sexo".
"Espero que algún día podamos decir que nuestra labor conjunta sobre este asunto está terminada", expresó, pero advirtió que actualmente "la política de un solo hijo en China sigue vigente matando niños por nacer".

"Diez millones de mujeres chinas seguirán siendo sometidas a la fuerza al aborto y a la esterilización cada año", denunció. Mosher lamentó que "aun cuando la fecundidad de las mujeres sigue reduciéndose peligrosamente en docenas de países en todo el mundo, el mito de la sobrepoblación subsiste en las mentes y en las decisiones concretas. Las políticas públicas que denigran y socavan la vida humana van en aumento".
"Nunca podremos traer de vuelta a los niños que perdimos. Pero sí podemos, y debemos, continuar trabajando para salvar a los niños cuyas vidas penden de un hilo mientras la política de un solo hijo en China siga vigente", aseguró.

El líder pro-vida alentó a unirse "a esta gesta histórica para detener esta matanza", al tiempo que pidió donativos para sostener la actividad del Population Research Institute.

"ALISON´S CHOICE" es pro-vida
Piense cuantos bebés van a salvar su vida, por medio de esta película, cuando Jesús toque los corazones de esas jóvenes desesperadas, solas, angustiadas y decidan conservar en su vientre a su bebé hasta que nazca.
Ya finalizó la filmación, próximamente esta película será distribuida
Apoye el trabajo de Bruce
Marchiano Ministerios
Ingrese al siguiente link:
  

 O por cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602

ESCRIBALE A BRUCE MARCHIANO, ENVÍELE SUS CONSULTAS
Coméntele por mail sus sugerencias sobre los lugares
que usted cree que esta película será de bendición a mujeres en crisis de embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario