miércoles, 25 de febrero de 2015

MENSAJE DE CHANEL MARRIOT NUESTRA "ALISON"

Bruce Marchiano

Para ver los subtítulos en español, ingrese al link de Youtube
y haga clic en CC y elija traducir en español


Marchiano Ministerios 25 de febrero 2015

"¿Tienes un montón de partido por su inversión!"

La alabanza a Jesús, LifeSaversY para ustedes que se preguntan, "¿Qué significa LifeSavers? " LifeSavers es lo que he venido a llamar a aquellos entre ustedes, que han contribuido para la realización de Elección de Alison, porque no puede haber ninguna duda de que por gran gracia de Dios, la vida de bebés serán salvos por medio de su sacrificio. 
Estoy tan profundamente emocionado - ¡Sólo puedo alabar a Jesús!

El encabezamiento sobre el "partido de su inversión", se refiere a la respuesta de nuestro editor cuando recientemente le pregunté qué pensaba de "Alison´s choice", porque ha estado editando el material durante varias semanas. Usted ve, a nuestro editor, él ha "estado en el gran momento" la edición de películas de renombre como "Rocky", "Ha nacido una estrella", etc. Su estándar es muy alto, así que le pregunté directamente: " ¿Qué te parece, Scott ? "

Su respuesta fue simple y directa. Él dijo: " Teniendo en cuenta el presupuesto imposible que estaba trabajando, usted tiene una película realmente maravillosa aquí. ¿Tienes un montón de partido de su inversión. Las actuaciones son algunas de las mejores que he visto en mi vida y el guión es muy convinscente. 

Él continuó diciendo, "... le dije a mi esposa que yo soy el gran privilegiado de hacer una película que es tan importante y no la acción habitual o lo que sea. Esta es una película que salvará vidas. ¡No puedo creer! tengo la oportunidad de ser parte de ella ...'"

Mis amigos, Scott es un hombre que ha trabajado con los más grandes del mundo. Y él está muy agradecido por nuestra pequeña película - "nuestra", que significa que usted y yo. ¡Alabanza a Jesús!

He estado ocupado creando "en el seno materno" material de archivo
Hay una escena en la que "Jesús" le dice Alison, "¿Te gustaría conocer a tu niña? "Luego sobrenaturalmente le da un vistazo a su vientre. Durante las últimas dos semanas he estado trabajando con chicos VFX en Australia para traer el bebé de Alison "a la vida." No puedo esperar  el día en que vea esta secuencia en la pantalla. Todo lo que puedo decir al respecto es " ¡Trae una caja de pañuelos ! "

¡Tenemos que seguir orando!
Hay mucho todavía por delante, y sin entrar en detalles, el "enemigo" continuamente hace todo lo que puede para llevar a cabo. Necesitamos al Señor que abra las puertas de la distribución - mi oración es para una oleada de base que toma Alison´s Choice, "de gloria en gloria" 
Necesitamos que el Señor provea para las muchas "soluciones" necesarias como las descubrimos a través de la post-producción.
Necesitamos que el Señor nos guíe  en cada elección/decisión, a través del proceso de post-producción. Nosotros simplemente, simplemente ... ¡necesitamos del Señor !

Sigamos clamando a Él - en nombre de los bebés/madres,  antes de Alison´s Choice"
Sí, es el final del juego que nos ocupa. En las palabras de nuestro editor que ha "visto todo", esta es una película que va a salvar vidas .

Gracias, LifeSavers
Gloria a! Jesús    
Bruce Marchiano
Twitter: @brucemarchiano
Mantener cada tiro, tomar, disco duro, etc. específicamente identificado es crítico.

Segunda asistente de cámara, Bianca García mantiene las cosas en orden como ninguna otra.

Puede hacer una donación ingresando al link:
www.alisonschoice.com

o enviar un cheque a:
Marchiano Ministerios (Elección de Alison)
11333 Moorpark Street # 171
North Hollywood CA 91601

Póngase en contacto con Ministerios Marchiano
marchiano.ministries@gmail.com


bruce@alisonshoice.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario