martes, 11 de marzo de 2014

"Alison's Choice" Digale ¡NO AL ABORTO!



De Bruce ....... 
Nunca debemos crecer tibia sobre la causa antes que nosotros!
Gloria a Jesús! Rezo para que su semana ha sido excepcional - "de gloria en gloria", que es siempre el camino del Señor como Él promete No hay nada "ho-hum" acerca de la gloria, y como sus hijos tenemos la oportunidad de vivir un día que nunca aburrida nunca, incluso en nuestras rutinas diarias, retos, etc Por no hablar de esta gran causa que nos ocupa, que el Señor realmente traído a casa a mí la semana pasada cuando estaba storyboard ...
Yo estaba enmarcando la escena 11, donde la primera chica en la sala de espera se llama pulg Una enfermera aparece en la puerta de la sala de espera con un archivo en la mano. Ella sonríe, "Syliva?" Una chica joven que hemos visto acobardado en los brazos de su novio cara llena de granos está lentamente. Como he con guión que, al pie de su asiento a la puerta se siente como el proverbial "milla verde" ... y la puerta se cierra detrás de ella. 
Terminé el marco y estaba buscando la vuelta para más detalles ... y enteramente "de la nada", fue como el verdadero horror del momento - lo que está pasando a nuestro alrededor cada minuto de cada día - me golpeó como una ola . Quiero decir, aquí estaba este mero "bosquejo de la historieta" ... y yo estaba tan conmocionado que tenía que marcharse.

Sinceramente, creo que era "del Señor." Él no quiere que uno de nosotros que perder de vista lo que estamos haciendo aquí. Él no quiere que uno de nosotros olvidar estos preciosos bebés antes que nosotros. Él quiere seguir trabajando, seguir buscando, seguir adelante y clamando a Él y hacer lo que Él conduce ... a correr la carrera hasta el final a la línea de meta de la vida por nacer guardados.

La causa que nos ocupa es profundamente vital LifeSavers. Vamos a "no desmayamos" (como el enemigo le encantaría que hagamos) y clamamos a Dios aún más! Estoy muy agradecido de que estés conmigo! Vamos a ver esto hasta el final a través de, ok? Aquí viene Sharon - gloria a Jesús! 
Bruce Marchiano


De Sharon ...
Hoy el total en el sitio web dice $ 38,004.17. Nos estamos moviendo rápidamente hacia esa marca $ 40.000! Gracias por tu buen trabajo! En su nota a usted, Caitlin le dio algunas buenas ideas .... y sobre todo me gustaría animaros a reunirse con un grupo de creyentes para un tiempo de oración esta semana. Oren por Bruce mientras trabaja en el guión y las decisiones de casting. Oren para refrescar la energía entre todos los LifeSavers - elevar este dinero no es una tarea fácil y que todos podemos llegar a ser cansado y desanimado.

Aquí hay algo que usted puede hacer para que me ayude! Por favor, haga una lista de las iglesias en su área - una lista de nombre de la iglesia y la dirección de correo (si conoce el nombre del pastor incluirlo) y enviarlo a mí en un correo electrónico. Más tarde esta semana estaremos enviando una carta explicando nuestro deseo de salvar a los bebés mediante la producción de Elección de Alison. Si hay otros grupos que usted piensa que necesitamos para llegar a (pro-vida, los grupos de mujeres, etc) añadir a la lista. Por favor tómese el tiempo para hacer esto por nosotros!

Hemos ordenado un suministro de pulseras que dicen "Yo Apoyo a elección de Alison", que debería estar aquí en cualquier momento. Una vez que se entregan Voy a correr la voz a ti para que si usted quiere un suministro de los enviaremos. Usted será capaz de dar las pulseras para las personas que hacen una donación - le sugerimos una donación mínima de $ 3 y una cantidad más que eso sería genial. Si alguien pregunta, el 100% del dinero que donan se destinará al proyecto de película para salvar a los bebés. El uso de la pulsera también ayudará a iniciar una conversación con tus amigos.

Estamos en el proceso de volver a hacer el resumen de 1 hoja. Debe estar listo a finales de esta semana - que me haga saber si usted quisiera que tan pronto como se ha terminado.

Tener una buena semana! Le apreciamos!

Sharon Puterbaugh 

                                                                           Donar


                                                 marchiano.ministries@gmail.com    



No hay comentarios:

Publicar un comentario