miércoles, 26 de febrero de 2014

Alison's Choice


Informe de Producción
Muchas GRACIAS POR SUS Oraciones Durante La Reunión de fundición Que Tuve La Semana Pasada. USTED SE sorprenderá de sable Que un Través De que ella tenia Que "Algo no no está bien" sentimiento. Que era Creyendo del Señor, le Dije Que No A Todo. Pero Ahora él AQUI DE COMO EL Señor Hace do Cosa ... Ayer POR LA NOCHE recibi ONU Correo electronico diciendo "Me voy unos contra REUNIR 'Tal y tan' Jueves. ¿QUIERES Que Hable con ella Sobre Elección de Alison ? "Fulano de Tal es Una actriz Conocida Que No estába en mi radar, Pero si INCLUSO era ella Que No tenian Acceso A ella. Que ASI ya ves, el Señor no está lanzando AC Su Manera! Por favor, hold el jueves en la Oración, ok? Tengo Un buen presentimiento Sobre ESTO y asi, no SÓLO COMO actriz párr la AC , sino tambien abrir las Puertas a Otros, yo No Puedo Llegar a por mi Cuenta.

MIENTRAS del tanto, el Guión no está SIENDO storyboard de marco párrafo el marco. Ademas, tomé la decisión INCLUSO CUANDO de Disparar AC en Los Ángeles, pronto voy a Tiene Hablando Estar ONU de la estafa Productor Que fuertes Conexiones ONU de la estafa Estudio de la Florida Que Puede Ser Menos costoso (sin TODAVIA SE). Decir Todo para, de como conviene dar y compartir AC Con Los Demas, please, oren !
 
Antes de Que me entrego a Sharon, me gustaria compartir con USTEDES ESTA CARTA de Que recibi De UNO de USTEDES. Él desmaye Privada Información, Pero Asegúrate de leer TODO EL Camino Hasta El definitivos De Una historia de Que le Llega A Las Rodillas. Doy Gracias a Dios Por Este Camino Que ESTAMOS juntos. Agradezco a Dios porción elección realizada de Alison , por la Vida de El salvará a Través de El - y párr USTEDES Que Estan Haciendo Que suceda. Hasta la Próxima Semana! Bruce Marchiano
 

Radio Entrevista Hoy (Martes, 25 de febrero) Bruce Entrevistado Sera un las 17:30 CST (15:30 PDT) Se Puede Escuchar en la radio de un 980 AM Minneapolis. Also Se Puede Escuchar en línea en www.KKMS.com o en la Radio iHeart en Móvil el App Store párr do Dispositivo. EL hablará de Elección de Alison . Entrevista This FUE Organizada porción salvavidas de la ONU! 

LifeSavers de Hola!

This ha Sido Una Semana Emocionante - si Se mantiene Al Día Con Los Fondos recaudados en el total de de Alison Elección web site el usted sabe Que recaudamos Poco Menos de 5.000 Dólares La Semana Pasada! Gracias Por Su buen trabajo .... ¡Seguid ASI!

Solo un par de Cosas párr Traer A Semana this ti:

1. Se Recomienda Seguir utilizando # alisonschoice CUANDO twitteas o Facebook Sobre el tema de.

2. Déjame sable (a la Dirección de Correo electronico abajo) sin DESEA USTED SI similares suministro de las Tarjetas de visita - "Temas de conversación" - párr utilizar CUANDO SE Habla Con la Gente.

3. Considerará si la POSIBILIDAD DE UN Proyecto de arte Que el usted y / o do PODRIA HACER Grupo / Venta párr recaudar Fondos. Una de las chicas de mi iglesia en sí va a HACER pulseras vendedora párr. Considerará si la Posibilidad de una organizadora de Una Venta de pasteles o Una Venta de garaje párr recaudar Fondos.

4. No hermano en acercarse un su iglesia about de la Recaudación de Fondos. La Semana Pasada me referí a la Proyecto de la pelicula Con Mi pastor y administrador de la iglesia - el hijo Que Felices de Tener a la iglesia Participe. Ellos me pidieron Que escribiera article párrafo sin el Boletín de la iglesia Que explicaría Elección de Alison y animar a la Gente a donar. Si USTED DESEA Una Copia de DICHO article, envíame electrónico Correo ONU. 

. Recuerde Que las iglesias Que Hacen Donaciones a los Costos de Producción de la Película recibirán los Materiales a utilizar en el ministerio despues de la pelicula en sí libera  Este Plan Tiene tres Niveles de Participación:
  1. La Iglesia Eleva 1,000 Dólares párr sufragar el Costo de la Producción ... recibe la iglesia 100 DVDs (Costo pecado) párrafo USAR en el ministerio CUANDO SE suelta la pelicula.
  2. La Iglesia Eleva 5,000 Dólares párr sufragar el Costo de la Producción ... la iglesia recibe 500 DVDs (COSTO pecado) y la TASA de LICENCIA No Se APLICA (ILIMITADO) CUANDO SE Muestra la pelicula en la iglesia.
  3. La iglesia recauda $ 10.000 Para El Costo De Producción ... la iglesia recibe 1000 DVDs (COSTO pecado), la TASA de LICENCIA No Se APLICA (ILIMITADO) CUANDO SE Muestra la pelicula en la iglesia, y la iglesia Llega un primer ministro  Elección de Alison  en el iglesia estafa Bruce en la Asistencia.
Un par de Cosas Que Tengo Que destacar .... $ 2000 obtiene 200 DVDs, $ 3000 obtiene 300 DVDs, etc ..... Also Cuenta Que Una Vez Que la Iglesia Eleva 5,000 Dólares Que Tienen Derecho ILIMITADO párr mostrar la pelicula pecado Derechos de LICENCIA.

Colabore
 PayPal Donate


 O ENVIE UN cheque a:
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver]
11333 Moorpark calle # 171
North Hollywood, CA 91602

No hay comentarios:

Publicar un comentario