viernes, 18 de abril de 2014

DE BRUCE MARCHIANO. 18 de Abril 2014


Celebramos ... Jesús!

Gloria a Jesús! A medida que nos adentramos en nuestras celebraciones de la resurrección de Jesús me sentí tocar la base , para decir " gracias", para desearles lo mejor del Señor - que siempre se derrama en nosotros a pesar de que no siempre vemos / sentirlo ; a pesar de los desafíos y las decepciones de este mundo que a veces puede causar que nos preguntamos si todo es verdad ...

Pero supongo que es por eso que lo llaman " fe", ¿no es así ? Hacemos nuestro mejor esfuerzo para vivir, no por lo que vemos con nuestros ojos y experimentar en las circunstancias. En su lugar " Puestos los ojos en Jesús" ( Hebreos 12:2). Gritamos : "Señor , creo , ayuda mi incredulidad ! " Nosotros lo buscamos , no importa nada, y luego levantamos cada día y por Su gracia y fortaleza en medio de nuestra debilidad , que vivimos! Gloria a Jesús!

Permítanme compartir con ustedes algunas fotos de lo que en estos días se ven como a través de mi lente ministerio ... Aquellos de ustedes que reciben el boletín informativo de nuestra elección Alison han visto esta primera foto. Es lo que llamamos una " lectura del guión " de la película - que se reúnen actores de leer los diferentes roles y actuar a través de la escena de la escritura por escena. Esto nos ayuda a determinar qué escenas aún necesitan trabajo, y que estamos listos para ir. Es también una manera de probar diferentes actores (verá Jennifer Cadena segundo desde la izquierda, que usted encontrará en todas las listas de celebridades pro-vida ) .


También en el frente de la película, aquí está una foto de nuestro diseñador de producción New Jesus Movie , Yuda , que sigue a explorar lugares de Israel. Me ha enviado tantas fotos a mi equipo está listo para dormir , jaja ! A diferencia de CA, esta película es una empresa gigantesca y hay momentos en que me siento en mi escritorio pensando , "¿Por dónde posiblemente empiezo? " Pero luego se agita eso y simplemente sumergirse en - porque no hay un día que pase que alguien no me envía por correo electrónico a decir: " Por favor, necesitamos esta película ... " Y así seguimos adelante !
  

Al mismo tiempo , todo el camino en el otro lado del mundo , Sally Herman es en África del Sur de trabajo con nuestros huérfanos . Ella informa que las comidas diarias que estamos proporcionándoles están bien organizados y el único desafío que tenemos es que hay muchos niños más que no somos capaces de llegar , simplemente porque no tenemos los recursos para ir más allá de los 300 niños que ahora sirven 

Pero, de nuevo , todo se reduce a la fe, ¿no es así ? La fe para la vida del día a día . La fe para los niños hambrientos . La fe de una película para salvar vidas por nacer. La fe de una película aún más grande que atraerá a innumerables almas a Jesús. La fe , la fe , la fe ...

Nunca olvidaré la vez que pide al Señor por una "señal" de una de las visiones anteriores. He tenido problemas para averiguar si yo estaba en el camino correcto . Si pudiera poner su " respuesta " en palabras es como si él respondió: "Yo no te doy una señal, porque si le doy una señal , entonces no tendrá fe. La fe es acerca de confiar en mí cuando no ver con sus ojos , con la esperanza en mí cuando no tiene pruebas contundentes Si te doy una señal de que no tomará la fe ... y yo soy todo acerca de la fe " 

Pienso que la Escritura , "Pero sin fe es imposible agradar a Dios. " ¿Y cuál es el mayor ejemplo de la fe de todos? Tú y yo y nuestra salvación , por supuesto! Quiero decir, tú y yo hemos apostado nuestro todo en aquellas palabras que leemos entre Génesis 1:1 y Apocalipsis 22:21 es la verdad. Y no sólo la verdad, sino la verdad . Hemos Apostamos nuestras vidas en la creencia de que un hombre que era carpintero hace 2000 años era en realidad "Dios con nosotros " y se levantó de entre los muertos . No tenemos ninguna " evidencia sólida " de estas cosas - no hay nada que podemos ver con nuestros ojos ni tocar con nuestras manos. Lo que tenemos ... es Su Palabra. Y el don de la fe que él construye continuamente dentro de nosotros , incluso mientras escribo estas palabras.










Tenga una gran fiesta este fin de semana ! Vivimos porque Él vive ! Gloria, gloria, gloria a Jesús !

Bruce Marchiano


Support Bruce's Work
Marchiano Ministries
  
Donate
  
  
 Or by check to:
Marchiano Ministries
11333 Moorpark Street 171
North Hollywood
CA 91602  

CONTACTO
Quick Links
             Like us on Facebook                 Follow us on Twitter  

MI TRABAJO ES CREER. "Marcos Yaroide" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario