martes, 20 de diciembre de 2016

«La decisión de Alison»: una película provida



Inicio / Vida y familia
Se ha anticipado su distribución para no retardar su impacto

«La decisión de Alison»: una película provida que está salvando niños ya desde las proyecciones privadas

Se acaba de estrenar una potente película provida con un excelente reparto. Bruce Marchiano, célebre por sus numerosos papeles cinematográficos interpretando a Jesucristo, ha consagrado los últimos tres años a crear el film provida La decisión de Alison [Alison´s Choice]. Marchiano confía en que el mensaje ayudará a salvar la vida de niños no nacidos, y ya en estas primeras etapas de la distribución de la película lo ha hecho.


Bruce Marchiano ha interpretado a Jesucristo en varias series de televisión, como Visual Bible [La Biblia visual].

Dios mismo, personaje en La decisión de Alison
El argumento es demasiado familiar para innumerables familias en Estados Unidos. Cuando una adolescente, Alison, se queda embarazada, su novio le dice que "se ocupe de ello". Así que ella se ve en un abortorio, esperando con ansiedad escuchar su nombre y ser llamada. 

Chanel Marriott, actriz australiana con larga experiencia en cortos y televisión, hace un gran papel en su interpretación de Alison.
Entretanto, coincide con muchos personajes diferentes que le ofrecen consejo.

El más impactante es un bedel. Después de unos minutos hablando con él, Alison descubre que él es Dios, que ha venido a convencerla de que decida dejar vivir a su hijo.

Bruce Marchiano mismo interpreta el papel de Dios intentando convencer a Alison de que no mate a su hijo.

Cautivados por la historia
Marchiano dice que decidió distribuir la película de forma inmediata para que influyese y salvase todas las vidas posibles. Sorprendentemente, encontró dificultades para encontrar un productor cristiano interesado en distribuir la película, a pesar de su mensaje claramente esperanzador y provida. Sin embargo, los distribuidores no religiosos sí se interesaron.

Marchiano describe la fascinación que les produjo la película: "Dos de los tres más interesados eran distribuidores no religiosos a quienes, simplemente, la película les gustó. Realmente fue muy divertido, porque en las reuniones no dijeron nada sobre el mensaje, sólo quedaron cautivados por la película. Creen que la historia y el reparto son de primera... y lo son".

Entrevista con Bruce Marchiano y algunas escenas de la película
 

Ya no se podía esperar más
Aunque había distribuidores dispuestos a financiar el film, esto habría obligado a retener la película en el proceso de distribución durante al menos otro año. Marchiano explica que su esposa, María, le convenció para estrenarla ya mismo: "Me dijo: ´Cada día de espera significa más niños que mueren y podrían haber sido rescatados´. Tenía lágrimas en los ojos. Es sorprendente cómo todo se simplifica en un momento así. Así que a partir de entonces nuestras órdenes fueron extremadamente sencillas y claras como el cristal: poner la película en las manos de la gente lo antes posible para que se ponga en marcha la tarea para la que el Señor la quiso".

La semana pasada el film se distribuyó en DVD, así que cualquier persona interesada puede encargarla desde la página web. También llegará a los cines por medio de Tugg.com, que es una plataforma web que permite a organizaciones como pueda ser un centro de atención a la embarazada llevar la película a su ciudad. Puede crearse un grupo en la web y si venden suficientes entradas la película estará disponible en un cine local.


Cuatro ejemplos del impacto de la película
La razón de las prisas de Marchiano en distribuir la película era salvar vidas no nacidas, y esto ya está siendo una realidad. Marchiano cuenta historias de vidas que ya han sido influenciadas por la película:

"Un miembro del equipo me dijo que él siempre había sido pro-abortista, pero que al rodar algunas escenas había comprendido que estaba equivocado.

"Uno de nuestros donantes le habló a su hermano adolescente sobre la película. No tenía ni idea de que la novia de su hermano estaba embarazada y pensaban abortar. La discusión salvó la vida del niño.

"Nuestro editor, Scott Conrad, ganador de un Oscar de la Academia (al mejor montaje, en 1976, por Rocky), hizo la película por una pequeña parte de sus honorarios habituales porque ´es mi oportunidad para salvar la vida de un niño´.

"En las pocas proyecciones que hemos hecho, bastantes mujeres me han venido a contar sus ´historias´ y cómo les había impactado la película. Recuerdo que en uno de los pases se pudo escuchar a una mujer llorando todo el rato. Sólo Dios sabe lo que estaba pasando en su corazón. Así no hemos hecho más que empezar, y por medio del Señor la tarea ya ha comenzado. No puedo expresar lo que eso significa para mí".


Ya en distribución
Esta hermosa historia ya está impactando en la vida de la gente. Es un maravilloso instrumento para difundir el mensaje provida. La decisión de Alison puede solicitarse en la página web de la película, donde podrás encontrar información sobre cómo llevar la película a tu cine local o para proyecciones privadas.

Publicado en LifeNews.
Traducción de Carmelo López-Arias.


HEMOS CREADO EL GRUPO EN FACEBOOK:
Queremos la película "Alison´s choice" en la ARGENTINA

En este grupo estamos solicitando que alguna distribuidora de películas traiga "ALISON´S CHOICE"  a la Argentina doblada en español o subtitulada en español lo vamos a lograr con su ayuda, compartiendo este blog o el grupo de Facebook con todos los que puedan.
 Piensen en la cantidad de vidas que salvaríamos con la ayuda de Dios,
 de morir antes de nacer.
Toda vida que es gestada en el vientre de su madre, tiene un propósito de nacer 
en el corazón del Dios.

Colaboren compartiendo esta publicación
Para unirse al grupo solo tienen que ingresar a este link:


Los distribuidores de cine interesados en traer la película a la Argentina
pueden comunicarse con Bruce Marchiano

o


TWITTER. @brucemarchiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario